Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
6 / 171
#41

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Gracias Laura,Miquel y Costas y CIE,cogería yo,Ezentis creo que no.Liberbank seria mi 3 elegida.

#42

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

esta empresa trabaje es la menos ciclica dentro del sector papelero español,es buena pero tiene poca liquidez, mueve pocos titulos durante un dia de cotizacion,uno de los accionistas de esta empresa es el señor carceller que tiene problemas con la justicia,yo no entrado ya que las empresas catalanas no tratan muy bien al pequeño accionista,lo dijon por experiencia mia y de my padre en paz descanse,despues de 50 años en bolsa y vivir en bcn lo hemos vivido co unyland cementera una verguenza,por eso yo paso y con la caixa tampoco,adios.las empresas vascas navarras y madrileñas tratan mejor al pequeño accionista

#27

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Despegó Barón de Ley y parece que ahora le toca a Miquel y Costas, otra joya ignorada de la bolsa, junto con alguna otra, como Iberpapel.

#44

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

liberbank llevo tiempo leyendo de que se va a disparar pero no termina de arrancar... habra que tener paciencia... Como veis a Sacyr? No le veis recorrido?

#45

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Yo liberbank ni lo tocaba. Sacyr progresará

#46

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Hola carlostrabazo!

¿A qué empresa te refieres? ¿Liberbank?Un saludo!

#47

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Si a Liberbank,esta si la veo yo con potencial a medio plazo.

#48

Re: ¿Los diez diamantes en Bolsa?

Si a Liberbank,esta si la veo yo con potencial a medio plazo.s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados