Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
84 / 171
#611

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Algunos compañeros comentaron en su momento que seguramente se adelantó el dividendo por temas fiscales.
#612

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No olvidéis que el dividendo es solo una parte de la remuneración al accionista, la recompra de acciones se considera también como tal. Sin las compras que realiza la empresa, la acción podría estar aún más abajo.

A mí, lo que me gustaría es que la dirección hiciera más promoción de las certificaciones en materia ESG que han obtenido, porque cada vez hay más dinero ahí metido. Creo que si somos varios los accionistas que queremos comunicarle algo a la empresa, podríamos plantearnos el organizar una acción conjunta, de forma que podamos dar más fuerza a las reivindicaciones. Entiendo que la dirección está en sus labores del día a día y poco se preocupan de que la empresa esté en 14 o en 16, pero por poco que hicieran para dar más publicidad a la misma, podrían hacer que el valor sea descubierto por más medios e inversores.
#613

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Para mí la recompra sólo es remuneración si las acciones son amortizadas. No sé si sabes cómo está ese punto en lo que es el proceso de recompra.
#615

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

No lo veo amigo conquense. Dónde viene lo de amortizar acciones?
#662

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Da gusto entrar al hilo y ver posts como el tuyo, no dejes de compartir estas cosas.
#663

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buenas tiene publicado en la CNMV que tiene casi el 6.941% a 31 de Marzo.Entiendo E
#664

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo creo que amorizaran el 5% del capital y harán la famosa ampliación gratuita (eso no lo veo,favorable,más que para que espécule el presidente y consejo en derechos),que no se qué sentido tiene
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados