Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.29K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
132 / 171
#1043

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí Arcticcc, era pura curiosidad y quizás sea por lo que Vd., comenta, porque el Mercado pasa de ella. No es una acción para especular y marcarse un precio de salida, sino para tenerla siempre en Cartera y dormir tranquilo con ella.

Un cordial saludo.
#1044

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Igualmente. Y su suerte será la mía ;)
#1046

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Una duda, ¿y que necesidad tienen de subir el precio de su propia acción mientras recompran acciones? ¿Para comprar por el mismo dinero menos acciones de las que comprarían si esta bajo?

Si la memoria no me falla por otro lado, por ley no pueden comprar más del 25% del volumen total de acciones negociadas del periodo en cuestión, entonces si hay semanas en que el volumen de acciones negociadas de la compañía es ridiculo, ellos tampoco pueden recomprar ni exceder ese máximo.

Una cosa es como piensan los minoristas, que solo queremos que "suba" pensando en el CP y ellos actúan sabiendo lo que vale su compañía, independientemente del precio, y si cae más, pues más acciones que pueden recomprar por el mismo dinero. 

Aprovecho para preguntar, ¿se sabe algo de los resultados del Q2? Que estamos a 20 de septiembre y o estoy muy perdido o no han publicado aun...

Saludos!
#1047

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Buen resumen gracias. Sabéis cuándo publican resultados del primer semestre? finales de mes?
Gracias.
#1048

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tradicionalmente es así. En 2.020 y 2.021 fue el día 29 de septiembre. 
#1049

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Llamativo, el 29 de septiembre es San Miguel. 

#1050

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Yo abandono, me bajo en la próxima parada. Que os vaya bien a los que continuaís.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados