Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
80 / 171
#579

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El dividendo del último año es de 0,48€

Hay que tener en cuenta, que en el que se pagó en diciembre ya incluia el de abril21
#580

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Nuevas compras (modestas) del presidente post-presentación de resultados; sesión de bastante volumen en el día de hoy, me tiene bastante despistado la vuelta a niveles inferiores a 15 Eur.







#581

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, es un poco cansino ver que la empresa está atascada sin poder superar los 15. Insisto en que deben poner en valor todo el trabajo en ESG que están haciendo para contrarrestar la imagen de papelera+tabaco que hace que no sea invertirle por parte de muchos fondos. Es necesario aumentar el pool de posibles compradores para que el valor de la empresa se refleje en la acción.
#582

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Una pregunta que quizá sea un tanto básica. ¿Cómo hacéis para comprar siendo tan ilíquida? Tengo puesta una orden de compra limitada, pero veo que el volumen que negocia es bajísimo y tengo miedo de que se me ejecute en varias compras distintas y me cobren comisión por cada una (utilizo ING).

gracias
#583

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

En ING lo desconozco, pero en degiro la comisión es por orden, así que si se ejecuta en varias operaciones, sólo cobran las tasas para las posteriores a la primera. Yo las veces que he comprado en MCM lo he hecho a mercado, no me merecía la pena estar rascando unos céntimos por acción y no aprovechar los precios a los que estaba en ese momento.
#632

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Sí, parece que ha despertado con cierta alegría al alza y con volumen por encima de la media; veremos si en efecto el papel de los "ESG" por fin empieza a escasear y la cotización poco a poco se va acercando a niveles más "razonables" por fundamentales!
#633

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Todo el día subiendo casi un 3% y se ha desinflando al final, al igual que Acerinox por ejemplo.
#634

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

 Ha habido movimientos interesantes, se han intercambiado 15.904 acciones  @ 15,94€ en diversos paquetes a lo largo del día, y eso que el volumen ha sido del doble del habitual.
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados