Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1.28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
47 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
88 / 171
#643

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Esto se está poniendo muy mal... cada día baja un poco más, no para. Desde que dio el dividendo estamos en caída libre.
#644

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Hoy han hecho un movimiento bien raro, la han abierto a 15.60 Eur (muy por encima del cierre de ayer) con 10 títulos mal contados (en varias órdenes de 1 a 3 acciones); a continuación, una aplicación / bloque de 39.000 acciones a poco más de 14.80. En fin, paciencia y a seguir esperando que con el tiempo el mercado la lleve a precios que se correspondan más con sus fundamentales (i.e. bastante por encima de los cambios actuales).
#645

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

El volumen de la sesión de hoy puede resultar engañoso - se han producido un par de operaciones en mercado de bloques pasados unos minutos de las 12 h, ambas a 14.53 Euros, en un caso de algo más de 21 mil títulos y en el otro de 39 mil prácticamente.

Luego, volumen "finalista" en el mercado, bien poquito, pues lleva poco más de 62 mil títulos a estas horas.
#694

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Muy de acuerdo con el comentario. Veremos las 25.000 acciones en bloque que se han hecho a 15.66 Eur en la sesión de hoy, en manos de de a quién han ido a parar ...
#696

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Son para autocartera, acaba de salir.

#697

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Acabo de aumentar mi posición en MCM. Promediar al alza, es incluso mejor que promediar a la baja.

No me creo que la tesis de que se va a dejar de fumar cigarrillos y creo que los resultados están siendo excepcionales incluso en un momento complejo.
#698

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Correcto, ahora leo el comunicado en la CNMV - si con lo conservadores / comedidos que son, se dedican a invertir los excedentes de liquidez en acciones de la propia compañía buscando paquetes fuera de mercado (lo cual les supone un esfuerzo notable) será porque la ven realmente barata / les merece mucho más la pena que hacerlo en mercado abierto (25k acciones es el volumen promedio de un par de sesiones, no quieren que se les dispare el precio más de la cuenta ...)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados