Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

HCH en el DOW???

58 respuestas
HCH en el DOW???
HCH en el DOW???
Página
8 / 8
#57

Re: HCH en el DOW???

Recuerdo que el AT chartista esta sujeto a multiples interpretaciones hasta en los analistas tecnicos profesionales suelen discrepar a la hora de analizar los graficos el AT cuantitativo es mas objetivo

Como interpreto en estos momentos por ejemplo el DOW tras la perforacion de la directriz alcisita que se genereo desde los minimos de marzo del año 2009 se produjo un techo en el mes de Enero del 2010 que tras la posterior evolucion del DOW considero formacion del hombro izquierdo el 20 de Enero en los 10720 posterior correccion y nuevo impulso alcista y nuevo techo superior al anterior en los 11260 que considero la Cabeza avalado por aumento del volumen esto sucedio el 26 de Abril en dicha fecha formacion de una estrella de anochecer que se confirmo y produjo fuertes correcciones y posteriores formacion de doble hombros derechos el ultimo en los 10700 que supone el ultimo techo y partiendo que los minimos de las ultimas correcciones en los 9800 del DOW se pueden considerar suelos y segun mi interpretacion se pueden considerar que si se pierden en varios cierres la confirmacion del HCH se confirmaria

En mi opinion mientras no se supere los 11260 que se corresponde con la Cabeza el HCH no queda anulado el HCH que se formen multiples hombros derechos forma parte de las variantes de los HCH

un saludo

#58

Re: HCH en el DOW???

Gracias Felipe. Nuestras dudas respecto a este HCH aclaradas (siguiendo tus descripciones vamos aprendiendo poco a poco). Creo que si hubiera leido con atención tu primer post del hilo, así como el link al gráfico que pones no me hubieran surgido estas dudas -creo que los principiantes somos asi: dudamos de todo, y vemos figuras donde no las hay-.

Saludos.

#59

Re: HCH en el DOW???

Subo hilo pal que se preste

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados