Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
310 / 1,539
#2473

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Tranki, a estas alturas, eso me lo se casi de memoria :D
1-5 junio, ASCO, Chicago http://chicago2012.asco.org/

s2

#2474

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Eso es valor ......como el chiste..
" valor es llegar a tu casa borracho a las 7 de la mañana. Encontrarte a tu mujer con la escoba y preguntarle:
- vas a barrer?........ o a volar???????"

#2475

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por aquello de repartir funciones, ¿alguien con formación legal/financiera puede echarle un vistazo a esto?
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204-12-018092%2Etxt&FilePath=%5C2012%5C03%5C29%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=424B3&RcvdDate=3%2F29%2F2012&pdf=
Me acaba de entrar la alerta, y lo he mirado, pero no acabo de entenderlo. Debo estar más espeso de lo habitual...
Graciaaaas
S2

#2476

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja... visto así, creo que harías bien en considerar la estrategia del Maestro Enola, y hacer caja del 50% cuando llegue/pase de 10$
Al menos, dormirías más tranquilo... que te veo con pesadillas :D

AVISO A NAVEGANTES: Creo/confío en que el lunes suba, salvo que pegue otro subidón mañana y lleguemos ya con t'o er pezcao vendío...
Después, sería normal que, poco a poco, se fuera desinflando algo hasta Mayo, cuando empezará a haber run-run sobre lo que vayan a presentar en ASCO a primeros de Junio.
No creo que de aquí a entonces la vayan a OPAr, pero es el principal riesgo de salirse.
Por supuesto, que cada cual haga lo que quiera, que para eso es SU pa$ta... pero los que se queden "a bordo" no se me pongan nervis, porfa :D
S2

#2477

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A los "adictos a la adrenalina" (yo no lo era, pero con esto de "cazar en manada" se me están alborotando los instintos primarios y ya no digo nada), una posibilidad de invertir durante este probable "impasse" es en Arena Pharmaceuticals, Inc. (y/o en Vivus)

Hay un hilo sobre ella, y mi postura/recomendación la tenéis en
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1003884-arena-pharmaceuticals-inc#respuesta_1167597
Después he añadido comentarios aquí y allá, pero en lo esencial no ha cambiado.

De todas formas, antes de meteros, leeros el hilo, porque NO es otra THLD. Puede ser un pelotazo, pero todo está en el "alero" de la FDA y la EMA...

S2

#2479

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues verifica que también puedes "pegar tiritos"... :D
S2

#2480

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No parece que sea nada relevante. Lo van publicando periódicamente , según he podido comprobar. Parece una sindicación y los acuerdos de garantías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados