Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12.3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
311 / 1,539
#2482

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

OK, graciaaaas :D

#2483

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¿¿¿Tan barata??? ¡¡TU VAS DE CENIZO!! :D

#2485

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todavía queda alguien que se atreva a poner un tirito a 8 ?

#2486

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Perdona que te de mi opinión. Yo para esa fecha me daría con un canto en los dientes si estuviera al menos a 10. Siendo realista. Y según lo que digan o si hay filtraciones entonces quizas a 11-12.

Igualmente te digo que me va a costar mucho no venderla si la veo a 11, por mucho que digo que me espero y tal.

Tener un 100% de plusvalias me encantaria (14) pero con un 50-60% sería un triunfo (eso nunca lo he vivido yo).

Framus, mañana creo que me meto otra vez en Nh, aunque voy apostar a la baja para entra.

saludos.

#2487

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nada que perdonar Yaqui, faltaria. Tus estimaciones, puede ser, realmente es la primera vez que yo estoy dentro de un valor con tanta fuerza explosiva. No tengo n.p.i.
Si las casas de analisis le ponen un precio objetivo de 14-15 , es en caso de que lo de junio vaya bien, creo yo, y eso en tan solo dos mesecitos!
Enola establecia, segun recuerdo, el medio plazo de 10-14,50. El largo plazo de 14,50-18/19 , siempre todo en un escenario optimista y sin pinchazos, claro. Pero los 10 lo valos a ver de aqui a una o dos semanas creo yo y si eso es medio plazo .... el largo plazo esta a la vuelta de la esquina.

Mañana si la veo por debajo de 2,5 si que entrare de nuevo y por ultima vez en NH. Eso si, si la proxima semana no llega a los 3 la mando a tomar vientos. Ya estoy cansado de ella. (lo veremos en el otro hilo )

saludos

#2488

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Os doy una opinión rápida. Llegados al punto en el que estamos hay que tener sangre fría. El recorrido que puede tener la acción es tremenda y a un plazo muy corto (un par de meses, sin contar con diciembre). Aguantar es la clave. No hay indicios ni leches que permitan predecir una bajada tal que obligue a salir por patas. Prefiero sacrificar, en caso de muy mala suerte un 25%-35 de plusvalía que salir de forma precipitada y perderme un 50-70% adicional. No os pongais nerviosos. Aún no han entrado a saco los pesos pesados. Caaaaalma. Estrategia: a partir de junio estar super atentos, seguirla al minuto para llegar lo más lejos posible.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados