Acceder

El presagio de Hindenburg se ha activado

65 respuestas
El presagio de Hindenburg se ha activado
El presagio de Hindenburg se ha activado
Página
2 / 9
#9

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

Simplemente mira las fechas, son días de giro....

La última pauta es alcista, por lo tanto toca girarse a la baja entre el 15 y 16 y será una pauta que dure 4 días mínimo hasta 7 extensibles.

Coincide con el mínimo lunar bajo proyección de piscis.

Sólo te digo que D.Mario Conde los jueves en Banesto seguía estas cosas...y los masones no son tontos.)

#10

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

Efectivamente el de agosto falló, y es importante destacarlo. Como cualquier otro indicador, es solo eso. Quien quiera seguridades que invierta en bonos (o eso se solía decir).

Lo que siempre es el indicador es una advertencia de discordancias en los mercados que han de resolverse. En agosto se resolvieron con el QE2 de manera positiva para los mercados. Ahora, a solo 3 meses del QE2 volvemos a tener signos de problemas en los mercados. Poco tiempo ha comprado el QE2 para la cantidad de pasta que ha supuesto.

Y en cualquier caso el presagio de Hindenburg se activa tan poco, que vale la pena hablar de ello. Aunque solo sea para ponerlo a parir.

#11

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

el 19 es luna llena, y eso nunca ha sido bueno para la bolsa.

sinceramente, ojalá caiga bien, lo de los últimos dias que el sp500 ha subido 6 dias para ganar un 1% es una mierda XD

#12

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

yo voy a estar atento a esa gráfica que puse de google insight, mientras la gente no hable (y no se vea un pico) me creo que funcione más teniendo el sentimiento alcista tan desbocado.

#13

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

¿Hablas en serio? ¿Te crees que Piscis influye en la bolsa?

Mira, correlaciones se encuentran simplemente buscándolas, lo cual no es indicativo de causalidad en absoluto. El ser humano tiene una gran capacidad para seleccionar información descartando lo que no le interesa, lo que juega en nuestra contra cuando queremos autoengañarnos. El excepticismo racionalista es lo único que nos defiende de ser traicionados por nuestra propia psicología.

La luna no influye en la bolsa. Eso es un hecho. Pero si suficiente número de gente que invierte cree que sí que influye, esa gente sí influye en la bolsa. Al parecer la bolsa que muestra fuerte correlación con la luna es el S&P500. Otras bolsas del mundo muestran baja o nula correlación, como es el caso de la de Túnez o la India. Si la luna influyera en la bolsa, no se salvaría ninguna, ¿no? O es que la luna discrimina por nacionalidades.

Las estrellas y los planetas no influyen en la bolsa. Si tu basas tu sistema de inversión en ellas estás construyendo tu edificio sobre suelo poco firme con el resultado de que se vendrá abajo.

Francamente sigo esperando que todo sea una broma tuya, pero me estás empezando a preocupar.

#14

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

Que no es broma

Suena raro, pero hay algoritmos que usan esto

http://astrocycle.net/index.php?Menu=Stocks

Ojéalo un día que te aburras.

La teoría de mareas sobre la luna también puedo hablarte sobre ella

Y la polaridad del núcleo terrestre que se tornará inversa en 2012...(mayas¡¡¡¡¡)

Un abrazo, es ciencia ficción ,pero quien sabe¡¡¡

#15

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

Hay un presagio que suele funcionar mejor y es el que he comprado yo, por lo menos a corto no falla.
s2

#16

Re: El presagio de Hindenburg se ha activado

La influencia de la luna sobre las mareas la conozco, es más conozco la ley de newton que lo explica y me sé de memoria la fórmula de la ley de gravitación universal F=G*M*m/d(2)
El problema es que esa influencia de la luna, física y medible, solo actúa sobre cuerpos con masa, y la bolsa no tiene masa (ni es un cuerpo).

Si me cuentas que la luna tiene influencia sobre la valoración de los stocks de una compañía que extrae energía renovable de la fuerza maremotriz, me lo pensaría. Sobre cualquier otro stock ni de coña.

Si me cuentas que has encontrado una correlación de las fases de la luna con la bolsa, me lo creo. Se pueden encontrar correlaciones en cualquier cosa. Esa correlación puede continuar o no. Soy incapaz de hacer predicciones en base a correlaciones no causales.

Ahora bien, no me cuentes que esa correlación indica que la luna influye en la bolsa al igual que influye en las mareas. Ahí estás dando un salto cuántico en el que no pienso seguirte. En ausencia de pruebas, en una correlación no hay nada más que la correlación. También mi edad muestra correlación con el precio del petróleo (las dos tienden al alza) y no hay causalidad.

Déjate de astrología y céntrate en las buenas inversiones basadas en buenos fundamentales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados