Acceder

“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

48 respuestas
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
Página
2 / 7
#9

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

¿Seguir a los grandes no es buena idea?? joder,en mi epoca especuladora era una bendicion y creo que es lo que se debe hacer mira por donde, eso si cada uno tiene que poner su filtro, ¿cuanto se ha ganado entrando en cantidad de valores cuando se ha detectado que venia una opa?? yo lo he practicado con excelente resultado, el articulo de coe pone en duda de una operacion pero no dice nada de las que ha hecho el abuelo y esta en perdidas, te dice que puede que haya manipulado esa accion y mira por donde en las que ha metido muchisima mas pasta no, sera que el abuelo chochea??? por favor.
s2

#10

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Por cierto, a mi abuelo que no me lo toquen, me confieso taliban de warren.
s2

#11

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Oye, porque nos sacamos un poco de liquidez y nos vamos ha hablar con Ruizma para que nos venda DHUL a cero pesetas, la reflotamos y por lo menos nos comemos unos flanes aceptables, oye el flan en el fondo es una materia prima, lo digo por diversificar, jejeje, tengo un conocido que se compró un pagaré y no me hizo ni puto caso, esta crisis está destruyendo patrimoniios de una manera brutal, si logramos sobrevivir ya estará bién.

Saludos

#12

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

No, no, no...si el abuelo es la pera, pero el tiene una ventaja...no duda, yo en situaciones así no sabría que hacer, jejejeje

Saludos

#13

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Habria que puntualizar, por ejemplo, seguir un superhedge fund que mantiene posiciones de media 6 meses... pues va a ser una estrategia malisima la de imitarles, porque saldrás tarde y entraras tarde tambien.

Por lo de seguir a warren... Cuidadín, algunas operaciones pueden ser muy grandes y salen a la luz en momentos en los cuales aun no se han tomado todas las posiciones, y si es una compra a muy muy largo plazo, entonces si. Pero hay compras que te enteras tarde, a precios ya altos, los cuales al año siguiente en la carta a los accionistas vas a ver como reduce fuertemente su posicion.

Hay que ir en cuenta y ver cada empresa. Es lo mejor para equivocarse lo minimo y no pagar por un negocio muchisimo.

Un saludo Sco

#14

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Yo las dos...

#15

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Pero el abuelo no es tonto...mira, ahora entiendo porque compra Nestle...el solo se fija en los fundamentales.

Saludos

#16

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Buenas Valentín, he podido mirar los vídeos de la reunión de Madrid, lamento no poder haber asistido, pero se agradece mucho la publicación de los vídeos.
Si no es abusar, tengo una duda sobre la exposición que realizaste. Comentas que en la actualidad estamos en la fase B2, y cuando los bancos centrales comoencen a subir tipos entraremos en la fase B3, es decir comenzamos ha entrar en un periodo de inflación, si no te interpreté mal en la fase B3 tenemos que empezar ha comprar bolsa para anticiparnos al mercado secular alcista, pero cuando dices entrar en la fase B3, supongo que no sería al principio, sería al final, pero que aspectos consideras que tendríamos que observar para entrar paulatinamente en bolsa durante esta fase B3.

Saludos y perdona por la parrafada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados