Acceder

“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

48 respuestas
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
Página
6 / 7
#41

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Gracias lo he estado mirando y eso me parecio que era para la primera imposicion en un fondo 6000 euros , y luego las aportaciones minimo 3000, voy bien no?

#42

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

VTI son grandes compañias mundiales ? o ¿sólo de Usa?

#43

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Si, perfecto, jejeje
Es un buen fondo, pero su TER no es bajo. Hay gente que lo utiliza como piedra angular de sus inversiones, en mi caso que estoy casi totalmente indexado, pretende agregar un poco de alfa, pero no creo que sea una inversión para meter todos los huevos de la cesta. Enrique Gallego, en el video de las charlas de Madrid tiene una teoría sobre sus aciertos, hay muchas teorías, pero lo cierto, y es lo que mas me gusta, es que invierten su propio dinero y en su web avisan de sus operaciones particulares con sus fondos.

Saludos

#45

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Pero puedes comprar las clase B

un saludo

#46

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

No la conozco.. puedes ser más explícito?

#47

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

¿Y como se traduce esto??
s2

#48

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Si, es un etf value world sin comision de gestion y con un historial de rentabilidad que mete miedo, de todas maneras solo tengo la serie b.
Me parece fantastico pero tambien me parecen fantasticos los otros negocios que tengo, petrolero, distribucion,refrescos,restaurantes,etc,etc, si es que hasta que no os sintais empresarios no hay nada que hacer en este mundo,jeje.
s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados