Acceder

“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

48 respuestas
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
“Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein
Página
5 / 7
#33

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Yo generalmente he tenido una cartera estable de etf´s, unos 15 y un fondo (el Bestifond), pero coincido con Scoralstom, la RF me da miedo, en especial a medio y largo plazo, pero modificando mis credos inversores he vendido las participaciones que tenía en el BND y en el IEAG, incluyendo o aumentando posiciones en el EXVM y en el VCSH.
Pero cuando tenga un poco de tiempo la pondré y explicaré porque he elegido esos etf´s, quiero hacerlo de manera razonada, lo cual a mi me ayudará también para aclararme, pero ojo, como dice Valentín, cada uno tiene su sistema y este es con el que yo me siento cómodo...no que gane mucho, jejejeje

Saludos

#34

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Tienes acciones de ..Berkshire Hathaway?
En vez de complicarse mucho la vida con ETF americanos.. ¿no sería buena opción aportar el 50% a esta empresa y a dormir?.. que sea el sucesor de Warren quien busque e invierta...
¿qué te parece?

#35

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Yo no tengo acciones del "Abuelo", lo mas parecido que tengo es a Paramés. Yo soy un poco mas del tipo de inversor IKEA, me lo monto yo mismo, lo de Buffet no se como irá el tema.

Saludos

PD: yo de renta variable USA llevo el VTI...y estoy encantado.

#36

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Yo no puedo apostar 130.000 dólares a una sola acción del abuelo..porque la diversificación no me lo permite.... pero si tuviera 1 millón, sí podría tener 2 acciones de Berkshire.¿por qué no?
Paramés.... ahí coincidimos...me gusta ese tipo de inversión..independientemente de que suba o baje la bolsa. Ahí sí que pienso hacer aportaciones anuales, esté como esté... y esperemos que su filosofía no cambie nunca.
s2
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=BRK-A&t=my&l=off&z=l&q=l&c=

#37

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Yo en el Bestifond intento meter algo cuando se producen bajadas pronunciadas, siempre me lo devuelve con creces, jejejeje

Saludos

#38

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

Pero para las aportaciones tambien son de 6000 euros?, gracias Paparajote

#39

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

3000 euros
Saludos K2

#40

Re: “Invierta como Warren Buffet”...pero ojo con la opinión de William J. Bernstein

No K2vitoria, son 3000€, pero para los planes de pensiones que son réplica de sus fondos es mucho menos. Los 6000 € son para la primera aportación.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados