Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
2 / 45
#9

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Es simplemente la media de 40 sesiones en semanal

#10

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Si es que lo he dicho todo mal. El impulso se inicia el 27/5/2010 .......... no sé por qué dije el mínimo del año ... vaya tela !!!

Espero ahora haberlo aclarado ...

S2

#11

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Bueno... Desde ahí sí que sale el 38,2 por los 2,65 más o menos, pero entonces ¿dónde están los dos impulsos completados de que hablabas? Si coges el mínimo que dices hasta la semana pasada sólo hay un impulso...

S2

#12

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

¿Qué es simplemente la media de 40 sesiones en semanal? ¿La que pasa por 2,65 ahora? ¿La que da señal de entrada o salida? ¿¿¿???

#13

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

No pude contestarte antes, a veces está dando fallos el servidor...

2.65 es la media de 40 semanas, que viene a ser un nivel de referencia para movimientos de largo plazo.

Es decir que yo hasta que no toque 2.65 no entraría, luego estableces un filtro por ejemplo de 10% sobre ese nivel
2.65 x 0.9 = 2.385 y stop loss aplicado, siendo de nuevo el 2.65 resistencia en vez de suelo.

#14

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Bueno, yo para largo usaba la de 200 sesiones en diario. Supongo que dará lo mismo...

;)

#15

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Luego si tengo un rato subo los gráficos con los impulsos.

S2

#16

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Ok, gracias. Es que estuve mirando este valor ayer y saqué mis conclusiones. A corto plazo lo veo en un canal, en el que se pueden trazar tres impulsos (el tercero en formación), o bien dos desde el mínimo del año pasado. Le pasé el análisis a Cambrils, en su hilo de 'joyas de la corona'.

Es éste:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/791505-hola-cambrils-he-estado-echando-ojo-fluidra-veo-que-recomendo

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados