Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
16 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
4 / 45
#25

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Si aquí todo el mundo refinancia...
Pero si tus clientes son corporaciones autonómicas, locales o entes gubernamentales....(ya me dirás como cobran)....

*Hay cosas mejores directamente con el fondo Pictet Water en USD

Y no trabajo para ni en Pictet

http://www.pictetfunds.com/nns_es/browse.fund?navId=NAV_ID_DETAIL_OVERVIEW&fundId=LU0255980244&fundName=Pictet-Water-I%20USD

Y va a venir la segunda ola de ventas Julio-Agosto en small caps (recuerda el siderografo dice que el 23 de junio se acaba el mundo)

Tratamiento de aguas---no pueden competir contra las grandes constructoras (ej.fcc)
Piscinas...jaja :piscinas..., la gente no tiene pasta ni para una casa se va a gastar dinero en piscinas...)
Conductos de agua que o eres amigo del gobierno de turno o ni hueles contratos...

#26

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

De momento después de 15 días de intentar romper la resistencia en los 3,04 sigue sin conseguirlo, por lo que no es recomendable entrar en este momento, tal como se le ve en el gráfico está metido en un amplio canal lateral de largo plazo por lo que de no superar la resistencia lo más normal es que vuelva a la base del mismo tal como ha hecho anteriormente.
Es un valor muy estrecho y portanto facilmente manipulable, creo que hay otros valores más interesantes con menos riesgo de quedarse enganchado.
Saludos.

#27

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Bueno, se necesitan para ahogarse... je, je. Por cierto, porque tienes tantas ganas de echarle "una bomba" a Crédit Agricole (es por curiosidad). Saludos cordiales

#28

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

Porque tiene una filial griega que está quebrada y quieren que la salvemos todos los europeos.

EMPORIKI le va a dar por kiki..a los franchutes.

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2363195

Además mirate esto...

33.000 Millones de pufo de Credit Agricole en Grecia

33.000 Millones de pufo de Credit Agricole en Grecia

#29

Re: Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

estoy opeerando con activotrade y no entiendo nada. he puesto una orden de venta del cfd a 3.09 porque no me estaba convenciendo Fluidra en el corto plazo (abrí el cfd a 3.10) y no me cierra la posición, por otro lado llevo viendo 1 hora y pico en varias webs que la cotización de Fluidra es de 3.10 y sin embargo la plataforma de A.trade cada vez me dice que vale menos, 3.08, 3.06, ahora 3.04.....

#30

Fluidra (FDR)

Buenas a todos,

Rescato este viejo hilo de Fluidra para ver si alguno puede dar una explicación del subidón que ha pegado durante este mes de diciembre.

Como jode cuando una acción se te escapa por 0.05€ y luego pega un tirón asi.

Saludos.

#31

Re: Fluidra (FDR)

Yo me las vendí a 2,14 con una ganancia del 12% y viendo como han subido hasta 2,60, en el máximo de hoy, me tiro de los pelos.

#32

Re: Fluidra (FDR)

Ésta me parece muy buena empresa...yo las tengo a 1,95€ pre último dividendo,..pero no me planteo la venta,..esta empresa a 2,50e la sigo viendo barata y con potencial.

¿Alguien podría subir el gráfico para ver por AT está?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados