Pero no mío.
Si alguien sigue este hilo, no se si serán muchas personas, pero quien no lo sigan ellas se lo pierden :-), recordarán esta operación del Trading Cualitativo:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/891859-trading-cualitativo-parte-ii-posiblemente-ultima?page=3#respuesta_900595
En los posteriores mensajes comenté que esa operación dependería del Dax, si el Dax entraba en precio de compra cerraría esa operación y entraría en el Dax, y así fué, el Dax entró en precio de compra, cerré la anterior operación y...al final, como se ve en este gráfico que pongo a continuación, la operación del audusd era la acertada:
Fijaros en los gráficos, 1.100 puntos de caída ha tenido este cruce de monedas, más o menos donde indiqué que caería, poco le falta, pero ya es una operación perdida.
En esta ocasión pasó que tenía 2 operaciones contrarias, una de largos y otra de cortos, y tenía que decidirme por una de ellas y me decidí por el Dax.
En los siguientes mensajes a esa operación comenté que al tener 2 operaciones contradictorias solo tenía que esperar a que una de las 2 llegara a su objetivo, si las bolsas subían esperaría a que terminara el rebote y entraría corto con ese cruce de monedas, y si las bolsas bajaran esperaría a que el audusd llegara a su objetivo y me pondría largo con el Dax, y al final me dije: me pongo largo en el Dax, ya que está a buen precio, y de aquí a final de año le saco un 30% y no espero a que un índice suba o baje, y en eso andamos, y me da igual la "ruta" que tome. Si me decidí por el Dax fué porque el audusd es lo que se conoce como un par menor, no suele ser director de nada, pero en esta ocasión ha sido al contrario.
Pensé que primero se subiría y después se bajaría y aprovecharía las dos operaciones, pero no ha sido así, primero se ha bajado, lo contrario a lo que pensé.
Pero el Trading Cualitativo acertó de pleno nuevamente; y ahora a esperar a que suba el Dax de aquí a final de año, y ahora que ha bajado el cruce de monedas..., a esperar la subida.
Pongo este gráfico para que veáis que cuando el Trading Cualitativo pone el ojo en algo al final siempre la clava :-))
S2