Acceder

Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

43 respuestas
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
1 suscriptores
Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett
Página
6 / 6
#41

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Si y todavia estamos a tiempo, el banco vale 20.
s2

#42

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Yo creo que he perdido una gran oportunidad por miedo. Cuando BAC llego cerca de los 5 euros estuve muy tentado y colgué un comentario en un post abierto de Bac pidiendo al foro opinión. Los comentarios fueron todos negativos, cosa de los agoreros y fijate donde está nuestra amiga.
Ahora da cosa entrar después de una subidad del 50%.

#43

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Hasta 20 hay margen ¿cuando hacerlo? quien sabe si recortara, parece que buenos gestores lo tienen claro.
s2

#44

Re: Corto en BAC hasta que haga chapter 11 no me creo nada de la inversion de buffett

Tiene que hacer un recorte aun.
Tened encuenta que america esta cerca de maximos y lleva mucha subida seguda,tiene que hacer un recorte. Los 7 o los 6.5 aun los veremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados