Acceder

Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

126 respuestas
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff
Página
9 / 16
#65

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Esos quienes son? Los tres creadores...

#66

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Bueno, pero hoy tiene perdon: La resaca de Pilares2011.

#67

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

El PP estoy segura que hará muchas cosas bien, pero en estos temas de protección al pequeño inversor no esperes nada diferente a lo que hay ahora......

Por cierto, "mi" interdín sin problemas desde las 8.50

Un saludo.

#68

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Estos tres "ñores monos" son los Santos Patrones de las actuales "fuerzas vivas" españolas, y representan el Alzheimer selectivo ...del que el máximo exponente es El Candidato...aunque El Aspirante, gallego natural y gallego ejerciente , tampoco le va a la zaga.

El Santo Patrón del Antiguo Régimen era el "Ordeno y Mando" que aún sigue...pero con "mano izquierda" (bastante chusca,por cierto)

Amén.
O amen...que es mejor de buen Rato.

#69

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Para "hacer de OCU"...ni la OCU , ni el PSOE, ni el PP..por supuesto.

La OCU porque ya parece más un supernercado que nada.

El PSOE porque se ve a la legua que tanto en el plano particular como de partido,dependen de los Bancos.

Y el PP , porque está en su naturaleza.

Ahora bien, servidor, que es algo raro, en un momento como el actual, propondría un Gobierno "de la misma madera":

Ministro de Economía y Hacienda: Botín (solo se puede sacar de donde hay)

Ministro de Trabajo: Méndez( lo veo más "auténtico" que Toxo)

.´..¿O acaso la apertura que hizo Suárez se la hubiésemos permitido a Felipe Gonzalez?

...¿O la reconversión industrial la hubiese podido hacer Suárez o Calvo Sotelo, de haber seguido en el mando?

¿ Lo que hizo Aznar lo hubiese podido hacer un FG ya desbordado y sin crédito como gobernante?

...ahora,más vale que el que viene sea bueno, porque reeditar brotes verdes y "planes quinquenales"...como que no creo.

Respecto a Interdín, yo hablaba de la información (cadena de opciones, griegas...y por tanto garantías)

#70

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

No estaría mal lo que dices, pero yo aún iría más allá y pondría al frente del cotarro político-administrativo a cyborgs y demás maquinicas incorruptibles y "a-sentimentales".
Esto lo escribo al hilo de lo que el otro día decía Victor Morlán de que si por él hubiera sido el aeropuerto de Huesca estaría paralizado, pero que no se atrevió ni siquiera a pensarlo, porque él es de Huesca.
Pues eso... Máquinas con algoritmos y sin cuñadeos. :-)

#71

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Es que está paralizado...pero el mantenimiento...

¿O acaso el Palacio de Congresos es rentable social o económicamente?
Lo sé, pues el InterAlceres del año pasado lo queríamos celebrar ahí...pero pedían un pastón; total, lo hicimos en el Centro Cultural Matadero (300 ó 400 personas de Huesca, Zaragoza, Teruel, Navarra y La Rioja), y perfecto.

¿Y el AVE? Empleé un día no un AVE, sino una gallina (Alvia)...y según el revisor había,como siempre unos 70 asientos per cápita.

Y mientras, una línea como el Canfranc , desprovechada... hasta para fines turísticos.

Todo esto, multiplicado por mil... y quizás me quedo corto, pues no incluyo nóminas "bloqueadas" per secula seculorum...

Lo que es de todos no es de nadie...¡ que pena de educación ciudadana !

¿Lo arreglará la Educación para la Ciudadanía?

...Como sea tan talentosa como la Ley de la Memoria Histórica, vamos aviados.
Y no creo que ningún descendiente de represaliados por "La República" (para entendernos), estuviese en contra de que todos los muertos de aquella desgraciada incivilidad descansaran en paz con honores.

Pero es que no hay nada peor que un patoso al frente de algo, cosa que deja camino libre a que cada cual haga lo que le da la gana en las innumerables ocurrencias, inconclusas todas , por buenas que sean.

Edito: Aunque parezca lo contrario, ZP no me cae mal...pero su espantada la T-4, sus soberbias vestidas de humildad, etc, demuestran que ha gobernado mediante "favoritos": De la Vega en el primer mandato y Rubalcaba en el segundo, han sido los que no han permitido que se paralizase del todo el Gobierno.
No hay más.

#72

Re: Ausencia del Creador de Mercado en opciones Meff

Hola buenos días:

Yo de Huesca-city no quiero hablar :-) trabajé dos años por allí... y como "cheposa" que una es.....

Y de ZP decirte que me recuerda mucho a un "compañero" de trabajo: Buenos modales y palabras, pero cruel en el fondo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados