Acceder

Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

32 respuestas
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Recompra de acciones de Berkshire Hathaway
Página
3 / 5
#17

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Dispararlas es imposible porque es un gigante. En estos últimos meses BRK se ha dejado bastante desde los 87 hasta los 67 que llegó, mientas que sus principales acciones del holding no han bajado tanto o directamente han subido. Esta ineficiencia es la que Buffet parece que se está aprovechando.

Un saludo

#18

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Coincido contigo, que es bueno actuar como un "Value-Investor".

Aunque pueda salirme algo del tema,

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la forma que tienen de gestionar el dinero en fase recesiva de los mercados, los endowments como Yale, Harvard,...

Estos últimos invierten mediante clases de activos descorrelacionados (usan también clases de activos alternastivas).

¿Cual de ambos estilos de gestión creéis que ofrecerá mejores resultados en fase bajista de mercado?.

Saludos,
Valentin

#19

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Pero largos en activos descorrelacionados o largos y cortos?

#20

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Aplican prácticas de retorno absoluto que yo sepa (éstos formarían parte de las clase de productos alternativos).

Saludos,
Valentin

#21

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Si tienes algún link informativo... Se de un grupo de estudiantes de gestión en Harvard que usaban tecnicas value y su fondo ganaba al mercado, pero no sabia de grupos de total return.

Un saludo

#22

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Voy a ser más concreto. Fonditel gestiona su Plan de Pensiones de Renta Variable "Fonditel Red Activa", de una forma "similar " a la de un endowment. En este Link puedes ver sus clases de activos y porcentajes, y sus principales posiciones (el fondo Octupus es de rentabilidad absoluta, si no me equivoco):
https://www.fonditel.es/documentos/1.500.500/ficha%20activa%2008.pdf

Saludos,
Valentin

P.S.: Bueno, ya se que esto daría para un Post (gestión del dinero Value frente a la gestión académica) en fase correctiva del mercado.

Lo voy a poner aún más simple: ¿Que elegiríais en fase correctiva de mercado: ¿El Plan de Pensiones Bestinver Global gestionado por Bestinver, o el arriba expuesto gestionado por Fonditel?

#23

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

No puedo ayudarte Valentín. Normalmente las estrategias de total return se focalizan en renta fija con algunas estrategias de spread o edge en renta variable, pero no se si será esto. solo se que indice mas seguido por los fondos de total return es el AGG.

un saludo

#24

Re: Recompra de acciones de Berkshire Hathaway

Bueno, esto no es una charla a dos bandas, he pretendido y pretendo traspasar desde aquí, la pregunta a todo forero que pueda intuir el comportamiento de dos carteras tan distintas en fases correctivas de mercado.

Saludos,
Valentin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados