Acceder

El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

80 respuestas
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
3 suscriptores
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
Página
4 / 11
#25

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

al fin tener poco dinerito ahorrao tiene sus ventajas,!no tienes que matarte a pensar en donde y de que forma invertirlo!!
Creo que tuve suerte, pude conseguir el depósito (no recuerdo si era CAM o Sabadell) al 4,5% en verano y como ahora tengo "lo justo" para ir tirando, no me preocupo hasta dentro de un año

#26

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Tengo mis dudas de que esta medida funcione, la gente hace años compraba bono o preferentes, pero ahora todo el mundo está curado de espanto y estas inversiones no son creíbles. El problema es la fragmentación del mercado y la poca capacidad de negociación de los ahorradores indiviudales, si se consiguiera una unión significativa se podría presionar, pero aún así, quizás en abril o mayo volvamos a ver buenos tipos.

#27

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

no creas que la gente esta tan curada de espanto, la prueba es que el banco popular acaba de completar una ampliacion de capital de 2500 millones, lo mismo que valia en bolsa, gran parte de ellos colocados en las oficinas, y es un dinero que no es para ampliar el negocio del banco y tener mas beneficios, sino para salir de una situacion de posible insolvencia por haber suspendido un test de stress bastante benevolo con la banca sistemica, ¿como puede alguien invertir en acciones de una empresa en esta situacion? para mi es muy dificil entnederlo, por eso digo que en las oficinas aun quedan muchos pardillos por explotar, en españa hay 1,8 billones en ahorros, las preferentes han sido "solo" 30.000 millones, no te digo mas...

#28

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Pues esos "pardillos" que fueron a la ampliación de POP han ganado ya un pastón en dos meses o tres...

Para ser exactos, la acción de POP la compraron a 0,401 y este jueves cotizaron a 0,785.

#29

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Yo venderia pero ya, es casi un 100% de beneficio.

salu2

#30

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

si mal no recuerdo se necesitaba un derecho para comprar 3 acciones, que tenian un precio de salida entre de 0,46 euros, y luego los 0,401 que costaba la accion a parte de los derechos, asi que salio cada derecho a unos 0,155 euros, unos 0,55 cada accion, vale, estan ganando dinero, bastante, pero mira lo que ha hecho el resto de la bolsa, hay una euforia infundada pero de esto no voy a hablar porque no me gusta hablar de la bolsa, dale tiempo, es una empresa en quiebra y acabara en el entorno de 0 0,1 cuando sea rescatado.

esa volatilidad tan gande es propia de valores especulativos, lo cual es normal dada su situacion, recordemos que bankia hace pocos meses e incluso menos llego a subir un 25% en pocos dias, yo no llamo pardillos a los que las comprasen para especular, que de hecho han acertado, igual que no es pardillo quien ha jugado con bankia y se ha llevado un 25% en un par de dias, en este caso mas temerario, pero esto es especulacion.

#31

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Os puedo decir que, de momento, bajan para cualquier cantidad. El viernes estuve en Mare Nostrum y para 60.000€ me dijeron que iban a pedir autorización para un 3% ( sin seguridad). Era dinero nuevo. Y 4 días antes me habían ofrecido un 4,25%.
Mal pinta la cosa para el ahorrador.

#32

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Desde luego...

Un atentado a la libre competencia y al libre mercado.

Manejan el sistema a su antojo. Para unas cosas son capitalistas pero para otras...
Según como mejor les venga.

El caso es que, si no conseguimos cubrir la inflación está claro que, con los nuevos réditos de los depósitos perderemos poder adquisitivo.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -