Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

80 respuestas
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
3 suscriptores
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
Página
9 / 11
#65

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

yo tambien quiero saber por mas de 50000 si hay mejor interes y donde

#66

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

No, esa es la idea mal entendida. lo real es que de cada euro que un estado crea, puede llegar a producirse 12. Si todo el dinero se presta y deposita hasta que los importes que la banca tiene que provisionar para depositos y prestasmos , una inyeccion de liquidez del estado puede provocar 12 veces mas efecto en la economia del pais.

#67

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Evidentemente cuanto mas capital se tiene mas capacidad hay para negociar mejores condiciones, que todos somos iguales está muy bien escrito en la constitución pero hay enormes diferencias, un pensionista con un paga no contributiva sin ahorros que malvive y tiene una cuenta corriente le cobran comisiones hasta por respirar. La misma cuenta corriente con una pensión de más de 1000 euros y algo ahorrado (15.000-20.000) ya puedes evitar el pago de comisiones. Y si uno tiene mas de 50.000, pues casi te hacen una reverencia la entrar por la puerta del banco.

#68

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

El 15% irá destinado a captar pasivo de gente como Floretino Fernández y similares, con 4 individuos asi ocupan el cupo de sobra, es más, me atrevo a asegurar que nadie del foro entra dentro de ese saco.
De todas formas la medida sera muy positiva para el pais porque va a reforzar a las 5/6 entidades que han quedado operativas de cara a facilitar crédito.

#69

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

La tienes clara mou27, yo he llegado a entrar en el banco con 23 millones de euros y no me han dado ni los buenos dias. Asi que hazte una idea.

#70

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

EStaba cantado... y mira que no lo vi venir hasta que era tarde. Empujaron la cotización al minimo para poder hincharse a comprar barato, luego le dejaron subir. Que K.brones. Siento no haberme montado en ese carro, habrá que esperar otro.

#71

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

El euribor es mas falso que una moneda de dos caras. Deberia ser el precio al que se prestan los bancos entre si, pero es que ¡no se prestan! Entonces ¿de donde sale ese euribor? pues se inventan el que les interese.

#72

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Joeer, suerte la tuya....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -