Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

80 respuestas
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
3 suscriptores
El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros
Página
2 / 11
#9

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Es un decreto antitiesos jajajjajajja.

#10

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

A ver, eso significa que para depositos por un importe superior a los 50000 euros si daran intereses sobre el 4%?

#11

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Entre comisiones, esto, y lo que tiene que venir... al final el dinerito en casa.

#12

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

¿Donde has leido lo de los 50.000 euros? Lo que hablan es que no afectara a la banca corporativa, es decir a fondos de inversion, sicav, etc. Aunque obviamente si la mayoria de los depositos estan al 1.75, no les va a ofertar mucho mas.

#13

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

Si esto es cierto, sera otra norma al servicio e interés de ellos(los políticos) por que como todos ellos tienen mas de 50.000€ en el banco, se podrán aprovechar de los tipos de interés mas alto, y a los pobres ciudadanos que no dispongas de ese capital que les den una miseria, todo en perjuicio de los pequeños, no se como todavía el ciudadano aguanta todo esto

#14

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

En la noticia de El Economista (désele la credibilidad que se quiera) enlazada por El Nolano dice que

- Parece que la limitacion a los altos intereses, que por ahora solo es una recomendacion verbal, podría pasar a ser una norma, via decreto, o algo asi

- En caso de que se llegue a lo anterior, podria haber medidas penalizadoras para las entidades que incumplan la norma

- Una de esas medidas podría ser que las entidades estuvieran obligadas a subir su capitalizacion

- Y en caso de ser así, podrían estar exentos los depositos de mas de 50.000

Nótese la cantidad de condicionales implicados en todo esto. Huele a globo sonda, si se me permite opinar.

#15

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

significa que para esos depositos no habria "penalizacion" para el banco, igual que para el primer 15% de nuevos depositos captados con "extratipos", otra cosa es que el banco quiera ofrecer esos tipos para grandes depositos aunque no le penalicen.

#16

Re: El decreto antiahorradores del BdE no se aplicara a depositos por encima de 50.000 euros

No me creo lo que se está diciendo por aquí de los depósitos de más de 50.000€. A veces los periodistas no se explican muy bien (yo tampoco porque ni siquiera soy periodista).
Lo que yo he indagado por ahí de este tema es que el Banco de España va a "permitir" hacer excepciones de precio, es decir, pagar por encima de los límites ya repetidos al 15% DEL TOTAL DE LOS SALDOS que tengan que renovar/captar. Alguna excepción tienen que hacer para "los mejores clientes" por supuesto....
Si es así, no da para mucho, pero habrá que intentar ser de los mejores clientes de la entidad para conseguir intereses de más del 3%, lo que creo que está fuera del alcance de "mortales" como los que solemos estar por aquí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -