Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

76 respuestas
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
2 suscriptores
Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?
Página
10 / 10
#73

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

pero si lo mas sano es dormir en el suelo...

#74

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Y ahora dirán ES EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR UN PISO, porque ya no dan nada por tu dinero en los depositos y la vivienda ha tocado suelo...pues se van a quedar esperando, me voy a tirar en una habitación compartida por 250€ hasta que no me quede un duro...

#75

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Ya que esta esto jodido, porque no se jode del todo ya y se paraliza todo el pais? Es que vamos a estar siempre pataleando de 3%,4% mientras la gente se suicida y se ven desahuciando a personas en silla de ruedas? Que se equivocan con la medida, que iremos de culo, pues mejor, a ver si vienen y nos rescatan de una vez y acaba con el PPSOE y se lía como en grecia, que allí algunos ya se han puesto mas derechos que una vela... Que nosotros estamos preocupados por un interés, pero este año otro millón de parados...y eso no lo para ni ING ni cristiano ronaldo. Que quieren tocar los huevos, pues yo ahora todo mas, me invento algún truco, doy de baja algo, puenteo los cables de la luz de casa...ya estoy hartoooooo

#76

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Algunos hacían bancolchon antes que nosotros, pero literalmente. ¿Donde lo hacemos, en tu caixa o en la mía?

#77

Re: Realmente, ¿a quién va beneficiar el tope de los los depósitos impuesto por el Banco de España?

Beneficia a a banca española, sobre todo a la saneada.
Es cierto que se perderán partidas en todas las entidades porque habrá gente que no renovará en los tipos actuales por el cabreo, pero no nos engañemos, la inmensa mayoría pasará por el aro, excepto cuatro subasteros que de lo lleven a algún chiringuito estilo B.Pichicha. Con el TRM actual (creo que 2.6 sino recuerdo mal) los clientes de pasivo pasan a tener rentabilidad positiva.
A mi me parece una medida genial, que se tenia que haber tomado mucho antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -