Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
3 / 88
#17

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Fantástica aportación, Borja.
A ver si conseguimos mantener el hilo actualizado porque me temo que estas serán las únicas opciones para los próximos meses.

Saludos,
Val

#18

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Pues si,yo tambien creo que iran por aqui los tiros los proximos meses.Yo modificaria el titulo por cuentas y depositos... y creo que estaria bien ponerle una chincheta para que estuviese siempre visible.

Saludos.

#19

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Ammm interesante...seguiré muy atenta este hilo a ver si encuentro la ventaja por fin a ser de la UE y el IVA que se paga en la declaración de la renta del tirón?

#20

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Si del tiron, pero no es el iva, no te lies jejeje.

#21

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

A mi me vence el de la Caixa al 4,5% en junio, he colocado lo que me vencio en el Sabadell en el CIC y hasta ahora estoy contenta con ellos, son eficientes y el gestor es rapido en mandarme los contratos por internet.
Ahora estoy buscando otro banco para lo de la Caixa y tambien estoy mirando hacia Luxemburgo.El 2% no esta nada mal por ofrecer la seguridad que da este pais.Suiza, me parece que dan muy pocos intereses y los gastos de los bancos ahi son muy altos, estos bancos estan bien para patrimomios muy elevados.
El de Malta he enviado la solicitud de apertura por correo y puede ser una opcion para dejar un dinero que tienes en la cuenta corriente de tu banco habitual en España y no vayas a necestitar en 3 meses.Todo me parece mejor que el misero 1,25% que ofrecen aqui los bancos con un rating bastante inferior que los extranjeros y ademas algunos cobrando comisiones como la Caixa.

#22

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Y cuanto interes dan en el Commerzbank? Me parece buena opcion diversificar los ahorros en varios paises que esten bien economicamente.
Los bancos Españoles captaron mucha liquidez por los altos tipos que daban hasta hace un año. Ahora tanto extranjeros como Españoles estan mirando lo que hay fuera, porque como bien dices; el trato en los bancos extranjeros no tiene nada que ver con el de algunos bancos Españoles y a no ofrecer los tipos de antaño no hay motivo ninguno de dejar el dinero en ellos.

#23

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Paga muy poco. Un 0,60 % en cuenta de ahorro hasta 10.000 € y 0,35 % en adelante. Y a plazo un 1 % a 5 años, y 2 % a 10 años.

A cambio, tiene muy buenas opciones de invertir con una relación riesgo/beneficio para todos los gustos. Por ejemplo, fondos ETFs de bajo riesgo, como este de deuda pública europea vinculada a inflación. Y con bajas comisiones (con ETFs en oferta, sólo 3,9 € por cada compra/venta, la cuenta de inversión tiene 0 comisión de mantenimiento durante los 3 primeros años y 36 €/año en adelante). Por esta vía habrías obtenido un 1,85 % de rentabilidad el último año. Hay inversiones mucho más rentables, pero tienen un cierto riesgo, y este foro es de depositantes.

Por cierto, en realidad no es Commerzbank, sino una filial llamada Comdirect (el 80 % de las acciones son de Commerzbank).

#24

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por la informacion.La verdad que paga muy poco, pero tambien Alemania tiene los tipos en su deuda muy baja, como Luxemburgo donde los depositos rentan el 0,50%.Es lo que hay..El ETF que has puesto ligado a la inflacion no esta mal para diversifiacar y no cobran muchas comisiones en las compra/ventas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -