Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
9 / 88
#65

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por la información zibeline.

Si no es inglés muy técnico, espero poder entender y no tener problemas con la operativa de la cuenta Me3, ¿a ti te ha sido complicado poder operar o tienes un nivel muy alto de inglés?.

#66

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Tengo un nivel bueno de ingles, pero un no parlante se puede manejar bien por su paginas web si no entiende nada con la ayuda del traductor de google.Lo que podrias hacer es imprimir la(s) pagina(s) web de banca on-line y con el traductor de google añadirle lo que significa en castellano, conservar esta hoja y asi cada vez que te conectas sabes en que boton debes de pinchar para hacer una operacion.Si no entiendes algo, pregunta por aqui, seguro que habra alguno Rankiano que quera ayudar.
Si qiueres contratar la cuenta Me3 debes de pinchar en la pagina web del banco en el boton Me3 (esta arriba del todo) ahi podras descargar los formularios de apertura.En el otro hilo de Med.bank encontraras mas informacion.

#67

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Gracias por la información y los consejos zibeline. Eso haré, lo cogeré con ganas y lo que no entienda al traductor.
Voy a mirar el otro hilo que dices.

#68

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Abril 2014)

Aquí viene la actualización del mes de Abril de 2014 de las Cuentas y los Depósitos que se pueden contratar en el extranjero por no residentes:

Francia

En Francia podemos abrir una cuenta online a través de CIC Iberbanco sin ningún tipo de coste y para una impoisición mínima de 2.000€. Se trata del "Compte Êvolutif"un depósito a plazo fijo con un tipo de interés creciente y media del 2,80% durante 5 años.

También podemos contratar el depósito que ofrece RCI Banque al 4,50% TAE durante 4 meses.

Holanda

En Holanda los extranjeros no residentes pueden abrir una cuenta  a través del banco ABN AMRO. Requiere de una inversión mínima de 25.000€, un período de permanencia de la cuenta abierta durante 24 meses y tiene un coste de mantenimiento de 2,75€ al mes.

ABN AMRO

Malta

En Malta podemos abrir cuenta online y depósitos para extranjeros no residentes a través del banco Mediterranean Bank. La cuenta de ahorro Me3 remunera al 2,50%, sin costes ni comisiones y no requiere importe mínimo.

También ofrece depósitos a diferente plazo y rentabilidades:

  • Depósito a 1 año al 2,60%.
  • Depósito a 2 años al 3%.
  • Depósito a 3 años al 3,25%.
  • Depósito a 4 años al 3,35%.
  • Depósito a 5 años al 3,50%.

Suiza

A través de Swissquote podemos abrir una cuenta en Suiza. Una cuenta para no residentes que no tiene comisiones de mantenimiento y una comisión de 2€ para retiradas de saldo. El pago de intereses es mensual.

 

¿Añadiríais alguno más?

#69

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Abril 2014)

Con las rentabilidades y las condiciones que están ofreciendo en España por nuestros ahorros nos están obligando a buscarnos la vida en el extranjero, y la idea de tener el dinero fuera empieza a no ser tan remota como antes.

Me gusta la cuenta Med3 de Mediterranean Bank.

#70

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Abril 2014)

Han bajado la rentabilidad del depostito a un año del 3% al 2,60% en el Mediterranean Bank?
Si es asi, es una pena porque era una rentabilidad muy buena a un año.
Acabo de recibir informacion de los bancos en Belgica y a partir del 1 de avril hay mas bajadas en las cuentas de ahorro; la que mas remunera ahora mismo ahi es el 2,10% del Mediterranean Bank, seguido del ABN/AMRO al 1,95%, pero solo es para residentes.Me temo que las bajadas son generales en todos los paises, qiueren mover la economia y desincentivarnos de dejar nuestros ahorros parados en el banco.
Saludos

#71

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes (Actualización Abril 2014)

Es cierto, si se qiuere estar solo en depositos hay que sacarlo fuera si se qiuere ganarle algo a la inflacion.Yo ya tengo casi todo fuera, con las comodidades que ofrecen ahora los bancos on-line casi mas facil que antes; una vez abierta la cuenta todo se gestiona en casa desde tu sillon sin tener que moverte.
Saludos

#72

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo tengo todo el dinero en el credit agricole. No es el que más da, pero es el que me queda cerca de casa. Dan más que aquí, pero tampoco para tirar los cohetes. Yo he contratado un producto al 2,5% 4 años (dentro de los 2 primeros años da poco). Se pueden hacer las aportaciones que quieras, pero si se cancela, se ha de cancelar íntegro. Además, se puede estirar el depósito hasta 10 años, aunque espero que antes de eso los depósitos hayan mejorado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -