Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

687 respuestas
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
24 suscriptores
Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes
Página
7 / 88
#49

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo si me fio de estos Borja, hasta de Malta. Es que viviendo donde vivimos... hasta el Pichincha me lo miro con otros ojos.

No obstante, en estos paises me imagino que o bien hablas el idioma local o bien dominas el inglés, porque sino mal vamos... Y eso es un punto (puntazo) en contra para los solocastellanoparlantes como yo.

#50

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No te digo que no sea un impedimiento, pero eso no debe provocar que dejes de percibir una rentabilidad mayor de la que puedes obtener en España. Mientras aquí puedes optar a un 1,75% a 13 meses, allí tienes más de un 2% y en algún caso como en Malta el 3%.

Hay que ver soluciones y no problemas, pues bastante mal está ya todo, como para ponernos peor.

 

#51

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

No, si yo ando buscando por las redes el mejor postor. Y por mi como si es un banco Nigeriano. Pero simplemente digo que el idioma, para mi, es un impedimento, sobretodo ante futuros posibles problemas con el banco. Otros no lo verán así, o sabrán un poquito de inglés con lo cual les es igual.

Pero vamos, que animo a la gente a que lo haga, y saque el dinero de este pu... pais y a ver si así se ponen las pilas aqui. Yo te doy la razón!! Solo aporto mi punto de vista.

Un salud0

#52

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

sí, claro. De Holanda si me fio. Francia, Alemania, Suiza y poco más.
De Luxemburgo casi nada. Tiene todos los papeles para convertirse en un posible Chipre con corralito incluido si algún día estallase la burbuja bancaria que ahora mismo infla el país.

Pero yo creo que no se puede ir así a la ligera sin informarse mucho antes en todos los frentes, porque el desconocimiento juega en nuestra contra. Además que por cualquier tontería nos podemos meter en un lío con el fisco.

Y ya te digo. Yo tengo en Alemania al 0.75% y duermo mejor que si lo tuviese en Malta al 3%

#53

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo en eso estoy de acuerdo.
Animar a la gente a que saque mayor rentabilidad al dinero, pero informándose bien y no así al tuntun. Y sobretodo sabiendo qué riesgos asumes.

Pero no te recomendaría un banco Nigeriano nunca, desde luego, o por lo menos yo no lo haría. Es mi punto de vista también

#54

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Lo del banco Nigeriano era un decir Diego, no te lo tomes al pie de la letra.
Lo digo por lo del banco de Malta y todo eso.

Ya te digo que posiblemente, yo tampoco lo metería en ING Nigeria! ;-)

Si la pena es que seamos unos pobretones. Si tuvieramos 3 millones de euros ya verías como en Suiza nos hablan en castellano!!

#55

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Es que has dado en el clavo. Esa es la cuestión:
--> de cuánto dinero estamos hablando.

A ver, yo por 1.000 euros o menos haría la prueba, claro, a ver qué pasa. Experimentos he hecho yo muchos, pero sabiendo que los puedo tener inmovilizados, perderlos o yo que sé....pero claro por 10.000 - 50.000 euros ya la cosa cambia.

#56

Re: Cuentas y Depósitos en el extranjero para no residentes

Yo tengo la cuenta Me3 operativa ya,y funciona muy bien, puedes ver en tu cuenta cuanto intres has acumulado.
Pienso abrir un deposito mas adelante con ellos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -