Acceder

¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

70 respuestas
¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO
¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

a nadie le gusta que le roben, si tienes diez pollos y te roban 5, estás jodido, y si tienes un pollo y te roban uno, además de muy muy muy jodido, te duele la barriguita.

saludos desde mi rosaleda.

#66

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Iba a contestar una barbaridad, casi me callo, que con tanta catapulta en otros hilos, me estoy perdiendo... ;-)

Un saludo cordial desde mi terraza (jo, qué poéticos nos estamos poniendo, debe de ser la primavera) jajaaaa

#67

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Hola,

Pocas veces te he visto por política. Un placer.

Os traigo un video para ti y Antoine...que no tiene desperdicio...llamando incluso TONTO a Rajoy!.

http://www.youtube.com/watch?v=LNlEZ1FyXYU

Saludos.

#68

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

¡Hola, muy buenos y felices días, amable compañero!

El gusto es mío, primero porque siempre es un placer compartir un rato contigo y segundo y no menos importante, por lo que aprendo con vuestras opiniones y vuestra forma de argumentarlas.

La verdad es que no suelo entrar a participar activamente en hilos de política, quizá sea porque la clase política me ha defraudado varias veces o porque ya no creo en el sistema como está montado.

Si un político tiene unos ideales, comprendo que puedan ir variando con el paso de los años, lo que no me cuadra tanto es que nada más llegar al podium, se olvide de sus ideales y los cambie por dinero.

Muchos compis saben lo que me molestó del actual presi, subir y empezar a incumplir sus promesas electorales y como no le voté, tampoco le voy a pedir cuentas ahora, pero me da mucho que pensar, que alguien reaccione así.

Si no me puedo fiar ni de lo que prometen en sus panfletos electorales, ¿para qué me sirve la jornada de reflexión? No estoy segura de que no vayan a cambiar ideales por monedas en un par de días.

Y que conste, lo saben también muchos, que fui muy crítica con ZParo, durísima, pero al paso que va la burra, estos le suben a los altares.

Hay que recortar, vale, pero con cabeza y para mí esto es sinónimo de apretarse el cinturón sin ahogar a la población y sin dejarla en la indigencia y paralelamente ir haciendo política en la dirección de fomentar puestos de trabajo. Sin entradas pronto habrá demasiadas salidas -si no las hay ya- y quita y no pon se acaba el montón.

En cuanto a lo del insulto fácil, pues no estoy demasiado de acuerdo. En ocasiones no es necesario faltar al respeto llamando tonto o bobo o lo que sea, con el tiempo y los hechos, ellos mismos se autodefinen.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

#69

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Todo eso es cierto , pero por otra parte , empresas multinacionales inverterian en españa, ventajas para el turismos, pisos a precios reales, yo me acuerdo cuando vivia en españa compre un piso por 2 millones y medio con un interes de 11, 13. 15 por ciento de interes , la cuota cada seis meses , julio paga extra y diciembre paga extra, y viviendo mejor que ahora, vacaciones si habia era en españa que hay mucho que ver y es mejor para la economia,
Antes con 500 pelas disfrutabas ahora con lo mismo ni pa pipas .
El euro le ha ido mejor a los paises del norte por que su moneda en aquel entonces hera mejor valorada ya que un marco aleman era 80 pesetas y el florin holandes 75, pero no se puede comparar a todos los paises por igual ya que la peseta, la lira, el dragma estaban muy debaluados. Por favor que vuelva la peseta

#70

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Es lógico que quieran asustarnos con la catástrofe que sería salir del euro. Pero es que la catástrofe ya la tenemos aquí ahora. Hay muchos estudios de economistas independientes que no lo pintan tan mal ni mucho menos. No hay que creerse lo malo que sería, hay que pensar la verdad, que sería nuestra solución. Y ya, porque cuanto más tardemos peor.

#71

Re: ¿Qué efectos tendría para España salir hoy del euro? interesante y.... TREMENDO

Salir del euro tan sólo es pésimo para la gran banca que tiene sus créditos en divisa extranjera, aquí en el estado español los prestamos pasarían a pesetas y sufrirían su correspondiente devaluación, por supuesto habría que hacer una quita a la deuda publica española hoy por hoy supera el 100 % del falsificado PIB, pero lo más importante es que nuestra decisión ineludiblemente arrastraría a Francia e Italia y pondría contra las cuerdas a Alemania obligándola a negociar, es bueno tener memoria y recordar que el último sinpa a nivel de deuda lo hizo en Europa alemania en la época de los 60´s.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -