Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
58 / 63
#457

Re: ¿Está mejor España?

Sí, creo que se producirá una "quita", pero también creo que ya nos han "quitado" bastante. Se podian dedicar a mirar sus sueldos y sus corruptelas.

#458

Re: ¿Está mejor España?

Y si mucha gente espera que se produzca una "quita" en el futuro,¿por qué no saca sus ahorros de España?.

Estoy contigo,los ciudadanos ya han perdido bastante durante estos años,como para que ahora les quiten el poco dinero que puedan tener ahorrado.

Lo que también me pregunto es si lo permitirá el BCE y la Unión Europea,pues las consecuencias sobre los demás países,serán impredecibles.

Que se "quiten" ellos parte del sueldo que no necesitan para vivir y dejen a los ciudadanos en paz.

Un saludo.

#459

Re: ¿Está mejor España?

Si no tienes mucho dinero no te sale a cuenta contratar un asesor como los que tienen los ricos, politicos incluidos, para mover su dinero fuera. En cuanto al BCE y la Unión Europea, no espero nada bueno de esa panda de chupocteros. Y los politicos no pueden hacerse quitas, como van a pagar entonces lujosos hoteles, choferes, sirvientas, la nana de los niños, spa, mansiones, … Hoy mismo veo al principe visitando a Paulino Rivero, Dios los cria y el diablo los junta!

Al menos España esta mejor:
http://www.elmundo.es/economia/2014/01/27/52e6cb80ca47413c538b458b.html
Industria infla en 14.000 millones de euros el 'boom' turístico'
...
La estadística periódica elaborada por Industria y denominada Egatur contabiliza el gasto de los turistas incluyendo los costes del viaje o previos al viaje, según señala la nota metodológica del estudio. De este modo, en el gasto de los turistas internacionales contabilizado por Industria se incluyen conceptos como la compra de los billetes de avión desde Rusia o Noruega o la intermediación de agencias que venden el paquete turístico en Alemania o Reino Unido.

#460

Re: ¿Está mejor España?

Quitas ya estan habiendo,lo malo es que vienen mas via impuestos y ya no te digo si quitan la deduccuion a la vivienda,gravan a los dueños de los pisos con nuevos impuestos que tambien lo he oido y suban el IVA.Aparte de bajarnos mas el sueldo que eso va a seguir asi,nos vamos a parecer a Senegal
Si esto como dicen va a tardar 10 años en resolverse,.

#461

Re: ¿Está mejor España?

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) estima que en el cuarto trimestre de 2013 se registró una pérdida neta de alrededor de 140.000 empleos en España. Según el Observatorio Laboral de la Crisis que elabora la fundación, si bien en el segundo y tercer trimestres de 2013 se observó que los accesos a nuevos empleos superaron las pérdidas de empleo, entre octubre y diciembre se volvió a asistir a una pérdida neta de empleo.

Esta noticia la acabo de ver en el economista, ¿seguirán intentando vendernos la moto de que se va a reducir el desempleo y que se van a crear más trabajo?

#462

Re: ¿Está mejor España?

¡Qué bonito! Otro para tí. ¡Feliz año!

Un abrazo

¡Sed felices!

#463

Re: ¿Está mejor España?

Besos y abrazos sentidos, Karli. Me enteré hace poco y me alegra ver que tu actitud sigue siendo positiva 100%.

Feliz año también para ti.

Saludos cordiales y respetuosos Karli.

#464

Re: ¿Está mejor España?

¡Muchas gracias, eres un sol! (Y nunca mejor dicho ;-))

Por ellos se sacan fuerzas de flaqueza y se sigue luchando.

A ver si es verdad el título del post y España mejora en los próximos años. ¡Buena falta nos hace quitar esos signos de interrogación!

Un abrazo feliz

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -