Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
15 / 22
#113

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

¿Qué es lo que es ridículo?
¿El estudio de Bain & Company que dice que en Canarias hay petróleo no convencional? Pues me parece que viven de hacer esos análisis, algo deben saber:
http://www.bain.com/industry-expertise/oil-gas/index.aspx

¿Que yo afirme que las prospecciones no son maricona el último y que Marruecos no puede quitarnos la balsa de Canarias? Pues díselo las Naciones Unidades, que de vez en cuando escriben cosas, y para ello se reunieron en la Convención sobre el Derecho del Mar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Convenci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas_sobre_el_Derecho_del_Mar

EDITO: No es ninguna sorpresa que Marruecos también ha ratificado y firmado ese convenio. En mi empresa hemos trabajado con Marruecos haciendo grandes infraestructuras, y aunque es exótico el papel del Rey en esas gestiones, no veo probable un ataque soberano en ese sentido.

Opones poca resistencia para hacer un debate. Y mira qué tu posición es la fácil, defiéndela en condiciones.

#114

ME PARECE ridiculo

Me parecen ridículos los enlaces que posteas puesto que ninguno de ellos apoya tu argumentos.

Me parece ridículo que digas que cosa que no he dicho.

Me parece ridículo que digas que en canaria sería mejor guarda el petróleo hasta que sea rentable extraerlo.

Me parece ridículo que digas que Repsol no tiene la suficiente capacidad de extracción.

Me parece ridículo que digas que marruecos respeta los tratado.

Me parece ridículo que quiera debatir de cosas que se ve que no tiene ni la más remota idea.

Me parece ridículo que postees enlaces que ni siquiera sabes lo que dice.

Me parece ridículos que en Canaria hayan personas que se oponga a la extracciones.

Me parece ridículo que la comunidad española más dependiente del Estado como es Canaria se oponga a una fuente de riqueza.

Me parece ridículo que pierda (Yo) el tiempo contestándote.

ME PARECE RIDICULO.

#115

Re: ME PARECE ridiculo

Tu confías más en que una empresa como Repsol, que tiene sociedades como Repsol International Capita LTD registrada en las Islas Caimán respete las normas medioambientales antes que un país como Marruecos respete la soberanía española sobre sus aguas.
No te pongo enlaces sobre la misma ya que tienes la santa jeta de decir que mis enlaces no apoyan lo que digo.
Y encima tú mismo dices que la culpa de que Bolidén no pague su vertido es que no le exige adecuadamente, pues espérate a que Repsol tenga un vertido a ver cómo el gobierno le presiona, una sociedad con buena parte de capital español (y ahora encima se va Pemex con su 10%).
Es más, yo mismo tengo intereses económicos en Repsol, ahora mismo valorados en 20.000€, tampoco es que sea mucho pero que sepas en parte por qué tengo información tan concreta de la compañia.

Me parece que eres un economista haciéndoselas por ingeniero y no sabes que hablas con un ingeniero (y no de software precisamente) que se metió en este foro para informarse más profundamente precisamente por sus inversiones en Repsol.

#116

Re: ME PARECE ridiculo

Ya a parte de parecerme ridículo me pareces un pesado...

Marruecos no solo no respeta las aguas Canarias sino que reivindica la Islas canaria como territorio suyo... !entérate!

Me parece ridículo que no exijas una asiento en el consejo de administración de Repsol, aunque claro viendo lo que piensas de la empresa no me extraña que te "veten"

Por favor cuando te propongan vender tus acciones de Repsol no te olvides comunicárselo a la CNMV, debes saber que es obligatorio... y sobre todos avísanos... a nosotros para poder deshacer posiciones antes de la gran bajada...

Felicidades por tu títulos de Ingeniero...!plastifícalo! para que no se te estropee...

Me aburres...

#117

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Vamos, que las guerras provocadas por el petroleo, gas, uranio... no generan sufirmiento y miseria... Engaaaaa!!!

Saludos

#118

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Y por lo tanto tenemos que concluir que si no hubiera petróleo, gas uranio... !ya no habría guerra! ¿no?

Las guerra han existido siempre, incluso cuando ni siquiera se sabia de la existencia de esos productos. Y seguirán habiendo, por eso productos u otros como pueden ser, territorio, alimento, agua... !y religiones!

#119

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

He dicho lo contrario? He afirmado que el control del petroleo y demás ha sido la causa de muchas guerra, NO que haya sido el único motivo...

No creo que veamos muchas guerras por el sol o el viento...

Saludos

#120

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Pues entonces, no se a que viene la expresión que empleas: """"...Engaaaaa!!!""""

El hecho que existan guerra, no sé que tiene que ver con que algunos canarios se oponga al petroleo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -