Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
6 / 22
#41

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Cantabria también es bonita y la ultima vez que estuve ..anda la que tenían montada contra el Fracking
En el bar de Barcena mayor después de pasear por el parque de Saja-Besaya

#42

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

No voy a entrar en tu debate, estoy esperando que me digas donde he puesto gilipollas.

#44

Re: Los canarios pueden ser paletos pero no gilipollas

Tu has dicho y con mayúsculas en referencia a mi QUE LOS CANARIOS NO SON TAN GILIPOLLAS COMO YO CUENTO, dime donde cuento yo que los canarios son eso.

#45

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Lo cierto es que has hecho cosas peores como UTILIZAR el fallecimiento de 3 personas de las cuales se desconocen las verdaderas causas pero todo apunto a un accidente para decir meterlo en el hilo de que Rajoy mata gente, lo cual lejos de ser votado como pensabas no te votó ni el maestro armero.

#46

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

he aseverado tal cosa?. pues no. solo que no sabes hablar, ni escribir, ni comprender. y a mis post anteriores, de este mismo hilo, me remito.

p.d. ¿que son para ti "paletos" y por qué tanto los encasillas y atacas?

#47

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

hay engreídos en todos sitios, también en la fp ...

#48

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

pues si ahi tienes un buen ejemplo el fracking (o como se diga) un metodo que a mi no me importaria usar en zonas como por ejemplo los monegros porque el perjuicio puede ser mas pequeño que el beneficio entendiendo que hubiera una cantidad importante de combustibles fosiles a extraer, pero en una zona de acuiferos de terrenos productivos por sectores primarios estoy seguro que nadie utilizaria este sistema pues seguro que los daños serian superiores a posibles rentabilidades de la extraccion.
por cierto cantabria fue la primera comunidad en prohibir esta tecnica...aunque la competencia depende del estado...como lo de canarias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -