Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

171 respuestas
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo
Página
9 / 22
#65

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

de acuerdo con el sí adverbio,

y con el tú del 31

#66

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

también ok en cuanto al 36 sin tilde

#67

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

totalmente de acuerdo con el 39

#68

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

también de acuerdo con lo que dices sobre el 46

#69

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

En primer lugar, quiero agradecerte la respuesta tan educada a mis correcciones.

Tienes razón, Antoine, "cuál" es la palabra correcta.

Lo que quiero dar a entender es que dar ejemplo es muy difícil, por lo que criticar con calificativos o corrigiendo la pureza del lenguaje es no querer entrar a razonar con argumentos, sino el camino fácil.

Por lo demás, este tema del hilo me parece demasiado técnico para mí como para dar o quitar razones.

#70

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Hola buenos días Solfaman

Te he puesto el ejemplo de Cantabria que esta en la misma zona petrolera que Burgos, , Alava y Navarra

Cuando nos toca cerca somos mas precavidos ..

yo tendre mucho cuidado de decir lo que le conviene a la gente normal .. ya sea de los
Monegros ,Cantabria , Navarra , Cantabria o Castellon ( terremotos por el castor)..

Que es un recurso para estudiar hasta ahí de acuerdo .. pero quea uno del Pas o a uno de Lanzarote le vaya a dar trabajo una actividad MUY TECNICA es muy discutible ..

máxime cuando el puerto de referencia para toda la operativa seria el de Las palmas ..

Mas que el de Lanzarote

Si encima sumas que la mayor parte de los impuestos , irían a la hacienda de Madrid o de Cataluña que es donde tributara Repsol .. pues apañados vamos ..

Sin olvidarnos de los terremotos mira en Arkansas tienen una falla pero la extracción ha provocado terremotos
fuera de la falla y todo el invierno hemos estado en Navarra con terremotos a causa de la cerrada mina de potasas
por hundimiento de galerías ..

Hace no mucho en Lorca .. un terremoto por hidro sismicidad con muertos y una destrucción muy grande ..

causa Extracccion excesiva de agua subterránea

un abrazo y feliz año

#71

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

si trae mas riqueza a la zona que perjuicios yo lo haria siempre y mas con la que esta cayendo,si en cantabria suponte ponen una central nuclear y eso hace que entre puestos directos e indirectos trabajen 3000 personas de mi region lo tendria claro aunque fuera pared con pared de mi casa...

#72

Re: Las islas Canarias se oponen a la extracción de petroleo

Claro Solfman ..
pero el petróleo y mas en España con los royaltis mas bajos de europa con diferencia
y mas en el mar , .. no hay IBI , no hay tasas y si encima los impuestos se pagan muy lejos donde esta el beneficio ..

teniendo en cuenta que Lanzarote y Fuerteventura son dos paraísos orientados mas al turismo de nivel medio alto ..

Yo si fuera de Lanzarote o pediría dinero ( impuestos) o diría que no

Por lo que veo el beneficio en las islas seria minimo .. seria mucho mas fácil .. montar
una pequeña Citi o similar y mas rentable para Canarias ..

Di que el fracking podría desarrollar una industria de extracción en el norte .. ya tenemos una base importante ..

pero en Lanzarote es imposible toda el agua es prácticamente desalada , ya tedigo
yo soy lanzaroteño y con lo que HE LEIDO si no hay mas de primeras me negaría y por motivos económicos .

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -