Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
1 / 21
#1

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Me han hablado del Schroder ISF Frontier Markets Funds, un fondo de inversión que invierte su patrimonio en acciones de los nuevos países emergentes. Actualmente tiene posiciones a países como Omán, Ghana, Kenia y Pakistán, entre otros. ¿Qué opinión os merece la gestora en general y el fondo en particular?

#2

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

En cuanto a la gestora tengo buena opinión. Me parece una buena gestora.

En cuanto al fondo, lo veo en todo caso para una pequeña proporción dentro de la cartera. Ten en cuenta que en los paises en los que invierte puede haber un riesgo político importante (tiene un 62% en Oriente Medio y un 16% en África).

#3

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenos días.

Esta es la distribución geográfica a 31 de Marzo de 2.014.

#4

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo lo tengo y me va muy bien (espero que siga así)

#5

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo lo tengo y estoy muy contento, unas ganancias de +9,59% en 4 o 5 meses no recuerdo cuando lo compré.
De todos modos, lo que te han dicho, está bien para aportar "picante" a la cartera, pero estos fondos yo creo que son algo peligrosos, divertidos pero peligrosos.

#6

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

#7

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Cómo pasa el tiempo ehhh manuelsg!!! fíjate que dices "4 o 5 meses" y veo que te pasa como a mí... perdemos la noción del tiempo con la mente tan ocupada en miles de asuntos.

Echando un vistazo atrás, venimos de mediados/finales de enero con los emergentes y los MENA (gracias a Ratio que los nombró por esas fechas, al menos los MENA)

Ha sido en menos de 3 meses que estos fondos han tenido un bonito comportamiento (espero no equivocarme pero me suena de enero ;)

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2102742-hora-verdad-cartera-examen-ayudais?page=3

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2138341-crecimiento-eeuu-3-2-ultimo-trimestre-2013?page=2

Saludos

#8

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Opino como la mayoría, yo le tengo y estoy muy contento.
En mi cartera actualmente supone un 1%, hago pequeñas aportaciones con idea de llegar hasta un 2% a finales de año.

Saludos

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -