Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
4 / 21
#25

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

La distribución geográfica del DWS que puse es a 31 de Diciembre. Ahora entro a una reunión, en cuanto finalice analizo la carrera al cierre del Primer Trimestre en el hilo que he abierto. Espero que comentes allí tu opinión. Saludos.

#26

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Muy buenas, Alcalde
Yo llevo ahora mismo el Schroder ISF y había pensado contratar también el Franklin MENA. En total, pensaba dedicarles a frontera un 5% de la cartera .
La cuestión es que pensaba darle un 3% al MENA y un 2% al Schroders, en base a lo siguiente: menos volatilidad y mejor sharpe, rentabilidad similar y mejor alfa con mucha menos beta. Lo único que no me gusta es que comparte un montón de Arabia, Emiratos Árabes, Kuwait, Qatar y Omán con el Schroders, al final la diferencia en países se reduce a Egipto, Jordania, Libia y poco más...
Que opinas tu que llevas los dos?
Gracias y saludos!

#27

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas Rookie,

para combinar con el Schroder ISF tal vez sea una buen opción el Amundi Funds Equity MENA AE-C Class, en poco más de un mes me ha generado una plusvalía de casi un 10%, los tengo los dos en cartera.

Saludos,

#28

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola Primerafull, gracias por responder.

Lo conozco, estuve mirándolo durante la "preselección".El problema viene porque esta clase minorista del MENA de Amundi (LU0569690554) tiene un TER de 3.13 además de un 20% de comisión de éxito. Ya sé que estos fondos son caros en general (por el despliegue de analistas que tienen que hacer sobre el terreno para funcionar como Dios manda) pero es que teniendo en cuenta el riesgo que se corre con estos fondos, pagar esa pasta en TER y comisiones me parece un montón. Todo ello sin desmerecer para nada al fondo, que bueno sí me parece.
Un saludo

#29

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#30

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

No se si tal vez este alto, pero vistas las opiniones estoy pensando en meterlo a la saca con un 5% de mi capital.

#31

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas, Rookie1971.
Como bien dices los dos fondos comparten la gran mayoría de sus posiciones, por lo que están funcionando igual de bien, pues es el momento de esta zona del planeta.
Antes llevaba también el templeton frontier markets, pero no era su momento y lo vendí cuando recuperó y dejó de tener pérdidas, pero cuando las tornas cambien lo mismo lo vuelvo a incluir en cartera.

Saludos aprovechando el momento.

#32

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Gracias Alcalde. Un saludo

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -