Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
10 / 21
#73

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Estoy por salir y volver a entrar si cae y de paso contrato la clase A que en SelfBank no la hay. Todavia no lo veo claro del todo, veamos que hace mañana.

#74

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo también estoy dentro, y lo que peor llevo es que es en doláres, lo que significa, que dependiendo de la gestora, cada entrada y salida hace que te comas, comisiones o al menos el spread que apliquen, por ejemplo, en r4, es un 0,2% (lo digo de memoria), así que una salida y luego una reentrada, haría que palmara un 0,4%.

#75

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas rankianos

Yo he recogido beneficios. He vendido todo lo que me dejaba vender, sin llegar a salirme del todo, dejando una cantidad mínima, que me permita volver a aportar en el futuro.

Donni, muchas gracias por tu recomendación y análisis, tienes razón, por mi parte, ganar ese 12-13% es más que suficiente para este tipo de fondos.

Ya veremos si vuelvo a entrar más adelante.

Suerte a todos!!!

#76

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas de nuevo
Edito mi post anterior
Me llaman de renta4 y me dicen que la gestora les dice que si no dejo 1000 euros en el fondo, se considera que me he deshecho del fondo, es decir, que lo he vendido totalmente y me quedo fuera de él.
Ahora cambia bastante la situación, pues entré en este fondo cuando se permitían suscripciones y aportaciones de menor cuantía, de modo que me quedaría fuera de este fondo. Por el momento he cancelado la orden y prefiero pensarlo.

¿Hay algún otro fondo bueno de mercados fronteras disponible en renta4 que no sea caro para entrar en un futuro?

Gracias

#77

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas Rankianos!!

Finalmente me he reembolsado totalmente el fondo, para así recoger beneficios.

Si vuelve a bajar, en base a lo que veamos que sucede, quizá vuelva a entrar en el futuro, la verdad es que este fondo me ha ido muy bien y estoy muy satisfecho con él.

Suerte

#78

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

La subida ha debido ser hace poco, porque no hace nada que aporté 200 euros más.

Ahora el mínimo de aportaciones lo han puesto en 1.000. No sé si dejarlo tal y como está y que viva su vida o deshacerme de él, lo que está claro es que por ahora no voy a seguir haciendo aportaciones periodicas.

#79

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo creo que es un buen fondo y que lo mejor es que lo dejes un tiempo, de sacar el dinero del fondo siempre estás a tiempo. Un saludo.

#80

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo por ahora me mantengo, a ver como se desenvuelve la situación en las próximas semanas. Teneis alguna buena fuente para seguir las noticias de la región/Oriente Medio ?

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -