Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
14 / 21
#105

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo por lo que dices de los costes fijos de las gestoras entiendo más la comisión de gestión, pero esa tendencia hacia las comisiones de éxito no la termino de entender tendencias en comisiones, sobre todo cuando cada vez el porcentaje de esta comisión de éxito es mayor. Y no es que considere negativo la comisión de éxito como un incentivo, pero si creo que hay que dejar claro quién es el que invierte su patrimonio y el que gestiona el patrimonio de los demás, por lo que valoro más por ejemplo aquellos fondos en los que el gestor principal haya invertido dinero en su propio fondo...

#106

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Los que lleváis más tiempo siguiendo el Schroeder, que os parece entrar ahora? Igual esta algo caro y convendría esperar un poco, no?

#107

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues vete tú a saber...
La verdad que está subiendo como la espuma.
A mí me da un poco de vértigo, pero sigo manteniéndome dentro.

#108

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola seibane, yo llevo poco con él pero es el que mejor va de los que sigo. Ahora bien, me imagino que cuando los mercados frontera caigan también irá como un misil pero ¡hacia abajo! así que habrá que seguirlo de cerca para salirse cuanto toque.
Un saludo.

#109

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues si, estoy de acuerdo que a la mínima tensión seria en Oriente Medio va a pegar un buen petardazo y más teniendo en cuenta el subidón que lleva en los últimos meses.

Creo que voy a tirar de una virtud muy poco explotada en este mundillo, que es la paciencia. Aún a riesgo de seguir perdiéndome este rally.. como decía aquel físico tan famoso todo lo que sube tiende a bajar ;-)

Suerte amigos fronterizos!!

#110

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Creo que es el que mejor me va de todos.
De momento no ha dado ninguna señal para salir (al menos a mi)

#111

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Tambien puedes entrar con un 'stoploss' muy ajustado; si ves que baja, te sales directamete. Y si ves que sube, ajustas el 'stoploss' para salirte en el futuro...

Es mas o menos lo que acabo de hacer yo; lo llevaba en poca cantidad con mucha subida, le he aportado más y si veo que se da la vuelta, me salgo y espero a que baje más para volver a aportar :)

#112

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Es una buena opción también. Pero prefiero meter el dinero en algún otro fondo ya contratado (como el GS India que me esta yendo como un tiro y le veo menos riesgo a bajadas) y cuando estén vea los precios más atractivos entraré con todo en este fondo, que me gusta mucho.

Mucha suerte! :)

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -