Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
15 / 21
#113

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

La inversión incial de la clase b en renta 4 es de 1000, sabeis con que cantidad se puede mantener el fondo. Me gustaría entrar pero empezar con poco dinero para ver su evolucion.
Saludos.

#114

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Podría hacer la aportacion inicial de 1000€ y despues dejar 500? gracias.

#115

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Con ese fondo en concreto no lo he hecho, pero sí con algún otro fondo en Renta 4 y sin problemas.

Estate atento para hacer el traspaso cuanto antes ya que vas a doblar el riesgo durante unos días.

#116

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Al final he suscrito un MENA, que tiene una grafica muy parecida al ISF, pero con una aportacion inicial de 200€, en lo que va de año incluso le supera en rentabilidad.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNS8&tab=13
Como rv mercados frontera he suscrito el Templeton frontier markets A EUR acc (LU0390137031), que os parece este?

#117

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

¿Que tal váis chicos? ¿Seguis dentro?
Yo me he salido al final con un pellizco, lo veo en caída libre.

También lo he liquidado de R4 puesto que la entrada inicial está a 30k (como debiera estar) y con aportaciones posteriores de 1.000e lo que me parece demasiado. En BKT tienes la misma categoría por 1k de entrada y 500 de portaciones posteriores.

#118

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo me fui hace mucho, creo recordar que con un 12% o algo así de beneficio.

Ya no lo sigo desde hace tiempo ¿ha empezado a caer?

#119

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo sigo dentro en parte. Voy a aguantarlo un poco, a ver si recupera... Ya veremos.

#120

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo hace un par de semanas me he salido parcialmente y lo he dejado con lo mínimo aunque sin salirme del todo. Desde los máximos de Octubre, el fondo (en línea con el índice de Mercados Frontera) va en caída libre. En 1 mes ha perdido cerca del 6% desde máximos.

Sigo dentro porque tengo la curiosidad masoquista de ver el grado de descorrelación que tiene con el resto de índices mundiales, que han tenido su particular rally desde la correción de mediados de Octubre (RV USA va ya con un +12%).

El fondo va cargado de bancos y financieras kuwaities, quataries, etc. Imagino que el bajo precio del petróleo les está afectando de lo lindo a este tipo de empresas.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -