Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
17 / 21
#129

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

#130

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo, personalmente, a principios de Octubre ,antes del bajadon de las bolsas, me sali a tiempo (un 30% de la posicion), y le saqué un buen pico.
Luego, volvi a entrar 20 dias despues con las rebajas, pero no parece que fue buen momento.Lleva un trimestre nulo, y en el ultimo mes, ha bajdo un 3%.
Todavía le saco un 4% de rentabilidad, pero le veo con poca fuerza.
Que opinais los que lo lleváis encima ?
Estáis aguantando con el ?

#131

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo sigo con lo mínimo (actualmente es 1,5% de mi cartera), esperando ver hacia donde tira. De momento le doy unos meses más de margen, pero si sigue cuesta abajo, me parece que me salgo de los Frontier Markets y me voy de pesca a otros caladeros más hacia el este :-)

#133

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues yo, tras pensarlo un poco, he dado orden de traspasar lo que me quedaba en él.

Tras en comentario de Jesús Ernesto he estado reflexionando un poco sobre cierta parte de mi cartera, y creo que mi intención actualmente es cambiar este Schroeder por el Candriam Sustainable World. Sí, sí, ya sé que se parecen como un huevo a una castaña. Pero es lo que hay... digamos que priman los principios frente a la dirección de la cartera hasta este momento, y voy a reducir la diversificación por zona geográfica para incrementar la diversificación en otros aspectos.

#134

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

A mi me cumplio su cometido y lo liquidé a finales de octubre, principios de noviembre con un +26%. Es algo completamente especulador y no tenía sentido mantenerlo. Mi presencia en esos paises prefiero más tenerlos a través de globales.

#135

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola a todos.Yo entré a principio de año y ahora se está desvaneciendo completamente.lo tengo con un 4% de rentabilidad pero m estoy pensando dar la orden de traspaso ahora mismo.¿Creeis q la situacion actual de bajada del petroleo afecta a la empresas en las q invierte tanto?...es una mera intuicion personal pq no las he analizado en profundidad.Ahora cambiará su rumbo y m perderé la subida....
Un saludo

#136

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Alguien sigue dentro todavía ? Yo sigo con unas pequeñas plusvalias del 3.6%

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -