Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
19 / 21
#146

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas, Kitty_kitty.
Había dejado el mínimo en este fondo por lo de la entrada de 30.000 euracos, pero el jueves lo liquidé completamente; no es el momento de estar en marcados frontera, mena, oriente medio en particular, hasta que no se de la vuelta el crudo, pues está destrozando las balanzas de estos países.
Rotación de activos y punto.

Saludos sin frontera hasta que no repunte el petróleo.

#147

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Bueno, parece que el Schroder ISF Frontier Markets Eq A tiene capacidad de respuesta aún con el petroleo bajando, ayer ha subido un 4,41%

La verdad es que me deja más tranquilo, servidor estaba aguantando la posición comprando en cada bajada, pero si no hubiera visto una reacción buena estos días no habría nada que hacer.

#148

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola Aprendo!

Yo también he aguantado como un jabato con la mínima en la posición. Ahora me planteo empezar a montarla de nuevo, poquito a poco, vista la subida que vamos teniendo en estos días (lenta pero continua).

¿Qué opinas? ¿Te parece buen momento o mejor esperar un poco más a consolidar la subida?

Saludos

#149

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

#150

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola Rookie y Kitty;

Así es, estos últimos tres días ha subido la friolera de un 11,16% (4,41 + 1,01 + 5,74) y con el petroleo sin levantar cabeza. Yo había llegado a tener un 14% negativo y estoy casi sin pérdidas, menos mal que no me salí.

Yo personalmente sigo dentro mientras esto suba así, pero este susto me ha hecho dudar del porcentaje de este fondo en mi cartera, probablemente lo minimice.

Saludos!

#151

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

AAAAAAAAAAARGHS

Salí por completo y tenía que haber dejado al menos un euro, ahora la entrada vuelve a estar a 30k.
Bueno, en BKT lo tienen por 1k de entrada (hay muchos así, de categoría buena y entrada a 1k)

#152

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo ya paso. Demasiado movimiento para mis expectativas. Demasiadas sombras para el medio-largo plazo.

Se habla de...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -