Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

26 respuestas
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.
Página
4 / 4
#25

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Como siempre, gracias por tus análisis. Creo que es evidente que ha habido un trasvase de EM a FM, y de hecho el Templeton Frontier Markets ha funcionado mucho mejor que el Aberdeen Global EM este verano. Estoy seguro que para muchos la duda es si aguantar con EM y empezar a invertir en FM, o seguir la corriente del trasvase y pasar parte o todo de EM a FM. Yo por ahora aguanto en EM a la espera de recuperar algo de lo perdido desde Mayo.

Saludos

#26

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Yo no sé lo que haría si estuviera en el lugar de muchos con los fondos de emergtentes en negativo,lo más seguro es que de haber aguantado, ahora seguiría.
En este mes China y Brasil lo han hecho mejor que la bolsa americana

#27

Re: Lo que Bernanke dio , Bernanke quitó.

Contestando a una persona,no todos los mercados frontera se ha comportado igual

Frontier Markets ETF (FRN)

MSCI Frontier 100 Index (FM)

En otro orden de cosas.......

La deuda soberana de Argentina se deteriora, Standard&Poor rebaja aún más su calidad crediticia y posiblemente le sigan las otras Agencias.

Argentina tiene un peso en el MSCI FM de aprox 3% (él último dato que tengo)
Varios ETFs y Fondos tienen exposición a dicho pais.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -