Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
239 / 723
#1905

Re: Swing trading con fondos de inversión

Naturalmente, puede seguir subiendo como indicaba antes y ser desde el mínimo anterior una onda alcista que nos lleve a esos 9100 puntos. Pero como siempre dicen: piensa mal y acertarás.
Salu2

#1906

Re: Swing trading con fondos de inversión

Y desde luego, considerando que la onda bajista terminara en fallo, es decir, no en el mínimo, estaríamos anclados en el perfecto 62%... http://invst.ly/2gv-x
Tengan cuidado ahí fuera!
Salu2

#1907

Re: Swing trading con fondos de inversión

Creo que no. Una vez superados los 8.933 el camino queda despejado para subir 200 puntos más. Recordarás que esto nos ha pasado en 3 ocasiones diferentes y nos equivocamos. Probablemente me equivoque una cuarta vez pero esta vez por hacer lo contrario, jeje. Salu2.

#1908

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sacaré otro paquete,seguiré con 2 dentro.

Saludos.

#1909

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo, arreplegaré velas, por si acaso, aunque no sé si dejarme algo de disparo, porque las otras veces pasó lo mismo.

Un saludo

#1910

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo dicho, puede subir a esos 9100 y dejarnos con cara de tontos, pero teniendo ya buenos beneficios dejo esos majos puntos para otro. Hoy me quedo en plena liquidez.
Salu2

#1911

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ay qué difícil nos lo ponen....
Bueno, yo he retirado todo lo de stoxx y casi todo Ibex excepto lo metido el 09/09. Los beneficios le este último también los dejo correr...(o evaporarse...). Voy a intentar controlar un poco mi miedo porque vendo siempre antes de tiempo y me pierdo bastante. Como tengo bastante liquidez, si baja ya recompraré...

#1912

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

con fondos no hay que tener miedo , el precio siempre vuelve dos veces , como el cartero

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -