Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
259 / 723
#2065

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola buenas, yo también he retirado con plusvalías EuroStoxx y algo verdeando Ibex para ver cómo se desarrollan los próximos días.Un gran saludo

#2066

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me miraré a ver si el SAB tiene algo en pounds, en caso contrario miraré en Rata 4😂

Hoy he cosechado migajas verdes, mañana siembra de nuevo.

#2067

Re: Swing trading con fondos de inversión

Esperas una rapida recuperacion de la libra? Se que esta en minimos historicos, pero estoy perdido con el tema de la moneda, forex...

#2068

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo llevaba varios días mirando algo en libras y al final he pillado en R4 este:

LU0129122429 JULIUS BAER MONEY MARKET STERLING "E"

#2069

Re: Swing trading con fondos de inversión

Por ahora sigo viendo más o menos esto hasta mañana posiblemente... http://invst.ly/2iqst
Así que hasta los 8100-8200 ni me planteo mirar referenciados para cargar en Europa... aunque la cosa bajará más, pero sobre ese nivel podemos tener algún movimiento que retroceda algo la caída.
Salu2
 
Observación: No entiendo, pero a veces pichando sobre el enlace del gráfico sale otro que no es mío... deben haber hoy enanillos por estos lares.

#2070

Re: Swing trading con fondos de inversión

Según tu análisis podríamos llegar mañana máximo al 8.850 y desde ahí irnos directos para abajo hasta el 8.200, más o menos? No termino de verlo claro, pero todo es posible. Salu2.

#2071

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues hay varias posibilidades y la que comentas es una de ellas. La cosa está jugando dentro del rango hasta que se observe una dirección clara. Por ello es un poco ir a ciegas en estos momentos...
Salu2

#2072

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

la semana que viene bajaremos pero nunca hasta los 8200.

8500-8700 son una resistencia y/o soporte para el iberico muy fuerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -