Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
278 / 723
#2217

Re: Swing trading con fondos de inversión

http://invst.ly/2ller

A ver si se cumple. Saludos,

#2218

Re: Swing trading con fondos de inversión

Al menos eso ¿no? :P
Salu2

#2219

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo de "meter la patita" se puede entender de dos modos: entrar con un poco o meter la pata entrando tan alto. Creo que lo vamos a tener jodido pues no se ve que lo dejen bajar mucho y la verdad que a estos niveles, como tú dices, si nos pillara un giro del mercado nos podríamos quedar pillados para mucho tiempo. Así que cuidado con meter la pata, je,je. Sigamos teniendo paciencia que yo creo que al final tendrá que venir una corrección a todo este tramo de subida. O tal vez se meta en los 9.500 y nos lo perdamos. Quién sabe. Ese es el dilema. Pufff, qué complicado.
Salu2.

#2220

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajaja... hombre, la patita es darle un disparo estándar (ahora, dependerá de los disparos de cada uno y del calibre: bala o cañonazo!!). Esa es la historia, porque sin cerrar el hueco me da que se plantará casi en los 9500 puntos. A ver si baja algo más.
Salu2

#2221

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer, otra vez los VL muy por debajo de los índices hispanos. 0,65% azulado frente a 1,27% del IBEX. El dividendo 0,86%.
El E.....acción 0,41% frente a 0,53% Stoxx y 0,47 dax. Este más o menos está en sus números.

Pues sí que pierde aceite el españistán.

#2222

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! Si mi memoria no me falla, en el azulado el € acción es un RF ¿no?
Salu2

#2223

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, es el que replica el STOXX, más o menos. Aunque algunas veces hay alguna sorpresa. Aunque tengo que decir que a mí me ha dado más alegrías que el españistan en más ocasiones.

#2224

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdón, me estaba refiriendo al € interés... vale, vale... ese no lo he tratado nunca.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -