Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
299 / 723
#2385

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues como los mercados mandan, saldrá lo contrario a lo que se espera y todo arriba!!
Salu2

#2386

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, ya está aquí la tan anunciada corrección, cuando menos nos la esperábamos, como siempre pasa! Y lo peor es que algunos nos hemos quedado tontamente pillados con algún paquete muy arriba.
Mi consejo es no empezar a meter hasta que no lleguemos por lo menos al 8.500 y que pare ahí!
Salu2.

#2387

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y encima el azulado, sin actualizar los VL, pues salen los del 31 de octubre!

#2388

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hoy he traspasado el disparo del bolsa al divi y como bien dices, sin actualizar el valor. Será que siguen de puente!! Vamos a ver si estamos en un retroceso normal o estamos más bien en medio de una B y podría bajar incluso a los 8500 o no. Adjunto gráfica.

I b e x 35

I b e x 35


Cuidado que tenemos un posible rebote por divergencia.
 
Salu2
#2389

Re: Swing trading con fondos de inversión

Probablemente mañana asistamos a un rebote, sería lo más lógico. Pero pienso que tal como reflejas en la gráfica será para continuar bajando. Los 9.300 los veo ahora muy lejanos.
Salu2.

#2390

Re: Swing trading con fondos de inversión

Efectivamente, lo más seguro es que tengamos que testear zonas o niveles algo más abajo, pero si sigues la estrategia de los disparos, recuerda que esperar un nivel puede ser lo mismo que perder el tren como nos pasó en octubre.
Salu2

#2391

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pero tú hoy no has efectuado ningún disparo nuevo, no?

#2392

Re: Swing trading con fondos de inversión

No, he pasado del bolsa al divi. Mañana si sube o baja, veré lo que hago ya... estoy quemado con los vlp de los azulados.
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -