Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
334 / 723
#2665

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El EUR/USD pegando chupinazos arriba y el crudo haciendo velas del terror con mechas superiores e inferiores. La verdad que están tirando del mercado a todo el mundo. Veremos si mañana abrimos con un buen hueco o tiene salida de cohete.
Salu2

#2666

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estamos de acuerdo en las , Tercera , cuarta y quinta palabra

#2667

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajaja... creo que estaba cabreado...
Salu2

#2668

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La verdad que estoy de acuerdo con Willy de que estàn tirando a la gente del mercado, así no se consiguen las cosas, luego se quejan de que hay crisis, lo que se merecen es que nos vayamos a otros índices.

Un saludo

#2669

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos a ver si conseguimos despegar mañana.
http://invst.ly/2uuhj

En STOXX, si rompemos el "canal morado" podemos tener una bonita subida los próximos meses.
http://invst.ly/2uuic

Me salen mejor siempre los tiros al europeo azulado que al hispano. Creo que voy a apostar más por el primero visto lo visto con el hispano azulado.

#2670

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo malo sería que lo retarden otro par de días más y haya que jugárselo todo a la moneda al aire del referendum Italia. Que tiene toda la pinta que es lo que va a pasar

#2671

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nos lo ponen jodido sí....a mí me gustaría recoger mañana, si no todo una buena parte, y tener bastante liquidez por lo que pueda pasar la semana que viene y aprovechar posibles recortes...hoy me quedo quieta.

#2672

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer subió el ibex un 0,55 y el azulado lo que hizo fue bajar. Vamos bien. O sea que si hoy sacamos los paquetes que creemos que verdean, mañana nos podemos llevar un buen chasco. Así de jodida se ha puesto la martingala. Por tanto a mantenerse hasta que nos pelen del todo o hasta que triunfemos con una subida de un 10%.
Salu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -