Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
330 / 723
#2633

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana aumento el 5% que me faltaba hasta quedar invertido al 100% en esta estrategia martingalera. Voy a completar la recompra por debajo de 8700 de lo vendido a 9150 y ya el lunes que empiece la onda alcista, el rally de Navidad o lo que sea para ir descargando. ; )

Un saludo y suerte para todos.

#2634

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte, recogí estos días lo colocado en libras, aunque puede que le quede algo he preferido amarrar, pues con tanta noticia que nos espera vete a saber... También volví a denominar en € un fondo mixto-tranqui que había pasado a $ en su día, me conformo con un 6% y cuando vea que hacen en el soporte decido si entrar corta o larga de nuevo con otro activo...

Estuve superliada y no pude postear, pero recogí aburrida stoxx con ganancias irrisorias y la mitad del ibérico ídem eadem ídem...lo que tengo en la locomotora USA ahí lo dejo todavía... A ver cómo respira hoy el market y si me animo a meter de nuevo en la zona UE...
¡Suerte a todos!

#2635

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues si, sólo hacen que el pequeño inversor mal vendamos o de que nos salgamos del mercado, entre ellos anda el juego, ya lo comenté en el anterior post.

Un saludo

#2636

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tal como está la cosa deberías contemplar el escenario B, por si acaso.
Salu2.

#2637

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jejejeje... Esto es aburrir al personal y encima teniendo festivo los americanos. Zona de control de las pesadas... Ayer tuvimos un doji en diario y hoy me parece que vamos camino de lo mismo. En fin, aburrido Zzzzzz Me quedo quietor y cuando quieran, tiren del tren.
Salu2

#2638

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo mío es irle rascando décimas al diferencial con el ibex. Ahora le saco 8,8 puntos y 100% invertido por debajo de 8700, así que la semana que viene por encima de mi promedio de recompra, comenzaré a descargar.

Un saludo y buen finde para todos.

#2639

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya, si eso lo tengo claro, pero yo hablaba de la posibilidad de que el ibex se fuera al 8.000, estando como estás invertido al 100% por encima del 8.600. Ese es el escenario B al que me refería. Lo que quería decirte es que hay que tener siempre algo de liquidez por si nos fallan los planes, je,je.
No obstante, igual que te dije por privado, te felicito por tu disciplina y por los buenos resultados que al parecer, por lo que nos vas contando, va dando tu sistema. Que sepamos eres el único forero al que en estos momentos, en que la mayoría estamos jodidos, le sigue yendo bien. De verdad que me alegro.
También te preguntaba sobre los fondos con los que trabajabas, por eso lo hice por privado, ya que en el foro pensamos que no se deben dar nombres, aunque todos nos entendemos cuando nos referimos al azulado, al naranja, etc.
Reiterarte de nuevo mi enhorabuena por ese sistema tan bien llevado y que tan buenos resultados te está dando, sin duda, ahora mismo, un ejemplo para todos.
Un saludo.

#2640

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jodidos? Que es estar jodido? Creo que para los ilustres aqui reunidos estar jodidos es no ganar XDDDDD
Personalmente, la rentabiliad que llevo este año no la perderia, aun estando invertido al 100 y bajase a 8000.
Yo estoy al 80%, lo que me supene tener entre 2 y 4 tiricos mas para promediar a los 8000 si fuese necesario.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -