Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
620 / 723
#4953

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por indicadores si que habría empezado a meter, pero está todo bastante desmadrado para mi gusto.

Me da miedo todo, para que te voy a engañar  ;)    De momento a ver que pasa mañana con esto:

 "Se descuenta al 100 × 100 que este mes, puede que mañana mismo, la Reserva Federal baje 50 puntos básicos. Y esto lo hace el mercado por su cuenta, y obliga a la Reserva Federal a respetarlo porque si no lo hace el desplome puede ser brutal. No hay independencia de los bancos centrales. Los mercados les dictan las normas... "

veremos que pasa mañana y el miércoles, mi idea era entrar el jueves y viernes pero puede que se me quiten las ganas.



#4954

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo al reves, entre el lunes y la idea es salir el viernes. Si puede ser asegurar el rebotillo de las declaraciones y esperar a ver, pueden pasar dos cosas, que pase como en china y los datos económicos y productivos sean un desastre pero la bolsa esté dopada y siga subiendo o que de verdad pase lo que tiene que pasar y  es una corrección más sería de lo que bajo la semana pasada más un 12-15 por ciento adicional.
#4955

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buena idea para ir tanteando el panorama , no vaya a ser que los daños producidos por el coronavirus en la economía tengan un período de incubación de tiempo incierto y luego no se saben las consecuencias 
#4956

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Americanos en rojo y al IBEX le entra la tarantela ...
#4957

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

... y ahora el SP empujando p'arriba y todo para arriba. Estos días hasta las tres de la tarde no hay nada que hacer
#4958

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Realmente, a largo plazo no ha dañado la estructura alcista... esto es una cosa ocasional y de aprovechar caída para ir acumulando... de todas formas, podemos tener alguna recaída aún... pero el gato muerto no es efectivo por ahora y eso me hace mantener el disparo de ayer... me falta nivel de retroceso y tiempo... así que seguimos en el barco...
Salu2
#4959

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero lo de Tef no tiene nombre. Y la subida de los bancos se ha ido desinflando. Ahí no está llegando el rebote.
Saludos.
#4960

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Telefónica tiene una OPA hostil encima... de todas formas lo lógico es subir a 6,90 ó 7 pavos para luego caer a 3 euros... pero, tiene aún tiempo...
Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -