Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
316 / 723
#2521

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero es que el monetario azulado también está perdiendo aceite últimamente y se mete en terreno negativo. Vaya tela! Lo tenemos todo en contra, como lo tenía Trump, pero al final ganó. Ganaremos nosotros?
Salu2.

#2522

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues a mi no me gusta ni un pelo la caída de hoy. Estamos perdiendo niveles PRE brexit y eso no me gusta nada. Los 8647....creo que lo estamos pagando nuestra influencia con países Sudaméricanos. Al cierre si no perfora esa cifra disparo!

#2523

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El soporte fuerte está en 8.550. Si lo pierde vamos de cabeza al 8.200.
Salu2.

#2524

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pinta esto a curvas y con los frenos ya gastaillos... Seguiré esperando para que llege esa buena curva ;)

Off topic. Comprao un buen puñao de Matildas a cierre, a ver si las largo pronto... Que me aburro.

Salu2 y suerte en decisiones!

#2525

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo compré ayer un paquete de matildes pero al final no me he atrevido a seguir comprando hoy y lo más probable es que rebote el lunes, después de tanta caída y a las puertas del divi.
Salu2.

#2526

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como dije ayer, otro 5% aumentada exposición a RV. Lo que estoy recomprando con media un poco por encima de 8700 es lo que vendí a una media de 9150. Eso sí, ya estoy invertido al 90% en esta estrategia martingalera, así que sólo,me quedan uno o dos tiros.

La semana que viene por encima de 8850 seguramente comience a vender. Si sigue bajando seguiré aumentando hasta agotar liquidez.

Un saludo y buen finde para todos.

#2527

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La deberían hacer a fin de día, se supone q necesitan tener documentos oficiales de valoración a disposicion de CNMV y auditores, usando por ejemplo el Boletín de la Bolsa de Madrid

#2528

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues no es por joder, pero yo encantado si nos vamos al 7000 ó 6000. Me queda artillería para rato... Si se va para arriba ahora me hace un hijo de madera, pero espero que USA corrija, y el Ibex caiga de verdad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -