Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
99 / 723
#785

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

El iberico es mas salvaje y vi la bajada (iluminati) y pecando no disperse y entre como un miura asique me he llevado un buen pellizco con el que pagar el alquiler y poder comer al menos junio.

Ami me gusta el ibex. El Dax, SP500 y tal no son tan alocados.

#786

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A ver si aprendo de vosotros que tenéis un aplomo para aguantar las posiciones... Yo enseguida realizo beneficios sin dejarlos correr....o lo que es peor, pérdidas "no vaya a ser que engorden". En fin que soy un crac... Vamos a ver qué nos depara el viernes... pero me da que si sale Bremain ya está casi todo descontado....¡Paciencia, y a esperar una oportunidad para subirse en la próxima estación "sur"!

#787

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Buenas! Por no repetir el sermón, os dejo la visión del DAX que sube y sube y sube y sube :P
Salu2 y paciencia!!

#788

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final estamos donde se esperaba. Justo en el medio y a unos 500 puntos de los dos escenarios posibles:

Estamos en 8650-500=8150 mínimo relativo que de romperse nos lleva a nuevo mínimo anual.

El otro caso es 8650+500=9150 máximo relativo que de superarlo nos lleva a cerrar el hueco de principios de año.

En uno de estos casos creo que nos dejarán el viernes postBrexit esperando la rotura para el lunes con los datos de las elecciones españolas.

Pero vamos, estos son mis números y mi escenario.

Caso 1: 8650+500=9150+400=9550
Caso 2: 8650-500=8150-400=7750

Yo como sabréis apuesto por el caso 1 ya que esperaba estos lances en zona de máximos y siguiendo mi estrategia haré este viernes mi último trasvase de monetario a RV quedando invertido al 100% en mi capital martingalero con la idea de comenzar la cosecha el próximo viernes.

Un saludo y suerte. Nos esperan unos días apasionantes.

#789

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes chicos, por diferentes cuestiones el 5 de mayo deje de tradear acciones, me he pasado a tradear fondos algo que ya venia rumiando hace tiempo, una decision al dia y el resto de miranda, ho he salido de lo que me quedaba, me han tangado 60 puntitos n 5' pero meter la orden a las 16h50' es lo que tiene, no queria estar largo estos dias, cmpañero Bere he leido que concoes el eurostxx inverso, despues de un mes con bkt futuro ibex (cojnudo), siemre gana aceite. renta fija corto plazo 1 de monetario, me estoy planteamdo tambien utilizar el inverso eurostoxx, si lo conoces o alguien lo ha tradeado y comenta genial , yo espero bajadas dos o tres ssiones mnimo, si fuera inverso ibex el viernes entraba a ciegas, pero al eurostoxx a lo mejor las elecciones españolas se la pelan, saludos a todos y si hay algo por aqui andare

#790

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mucho riesgo veo yo en estar al 100% invertido ahora. Pero claro, cada cual tiene su visión.

Yo he aprovechado para quitarme el eurostoxx que me ha dado plusvalías pero se ha comportado peor que el del ibex.

Practicamente estoy en liquidez total, dejo un paquete de ibex a ver si pasa del 8800 en breve...

a ver que pasa entre mañana y el lunes ;)

#791

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer aparecieron diferentes casas de análisis recomendando comprar porque dicen que el ibex se va a 9.500. Eso puede significar que las caídas estén más cerca de lo que pensamos. De momento a los que nos hemos quedado en liquidez se nos está quedando la cara de tontos, viendo como sube día sí, día también. Mañana viernes será el día en el que podamos intuir si sigue la subida o vienen bajadas.
Gracias a todos por vuestras aportaciones que hacen que este foro siga vivo, aunque normalmente funcione más por la tarde, a la hora del cierre y de la toma de decisiones. Que sigamos con este buen rollo y ciñéndonos a hablar del tema que da nombre al foro. Un saludo.

#792

Re: Swing trading con fondos de inversión y AT

Pues saqué lo del europeo como dije y teniendo ya lanzada la orden de retirada del ibérico para lo metido el dia 9, justo a las 17:29 pude cancelarla porque no me estaba gustando la bajadita. Acerté porque luego en las subasta pasó lo que paso. A ver si ha sido un acierto y hoy puedo rascar unas migajas más jo,jo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -