Acceder

¿Es hora de invertir en oro?

517 respuestas
¿Es hora de invertir en oro?
32 suscriptores
¿Es hora de invertir en oro?
Página
40 / 67
#313

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Bueno Mrs Sippi... Anonadado me hallo... Si ayer se nos ponían las orejas tiesas y la ceja arqueada al ver cómo el Franklin se dejaba un -2,86%, hoy me estoy empezando a preocupar de verdad.

El dato de hoy (respecto a ayer) es de un -4,74%, y aunque sabemos de la volatilidad del oro y no nos deberíamos sorprender, tal vez sea momento de plantearnos ciertas cosas. A mi me empieza a preocupar... No sé tu como lo ves.

PD: Tu mujer nos está dando una lección.

 

#314

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

-2,86% y -4,74% en dos sesiones consecutivas... ¿Momento de ir atándonos las zapatillas y estirando para salir corriendo? Yo ando un poco preocupado. Estoy en verde todavía desde que entré pero me estoy planteando salir por patas.

Son caídas considerables y ya se sabe que con la volatilidad del oro...

#315

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Rafa Devis, yo probablemente voy a eliminar el BGF pero el otro el Franklin lo voy a dejar un poco mas pues es mucho mejor que el primero, además ya ha ocurrido anteriormente que ha bajado y al cabo de un par de sesiones ha vuelto a subir. De todas formas lo sigo a diario y sino me convence puerta.

#316

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

¿Que pasó ayer? Franklin con ganancias, TODOS los demás con perdidas. A lo mejor mañana es justo el contrario.

Eso me recuerda de los Rodeos en Texas, New Mexico, etc., donde los cowboys montan sobre caballos salvajes, aguantando con una sola mano--la mayoría de los cowboys terminan en el polvo, muchos con huesos rotos. Y a pesar de los peligros sigan...igual que nosotros.

Saludos

#317

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

¿Sabeis quien es Stan Druckenmiller?

Es, o era, un hedge fund manager que ganó un 30% anualizado durante 25 años. Dicen que nunca tenía un año con pérdidas. Ahora se dedica a cuidar de la fortuna de su familia.

Druckenmiller no es ningún permabear ni goldbug, ni mucho menos, pero......

el miercoles pasado, en la Conferencia Ira Sohn, dijo "¿Lo tengo que decir con más claridad? Vended todas vuestras acciones y comprad oro."

Aquí explican porque Druckenmiller es tan negativo sobre el futuro de los EE.UU.

http://dailyreckoning.com/simple-math-shows-america-is-headed-for-an-economic-disaster/

Claro, esto es la opinión de Druckenmiller. El sábado pasado en su annual meeting Warren Buffett estaba lleno de confianza en el futúro de su país.

Saludos a todos

#318

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Jolines, ayer el Investec con un +5,84 y el Lombard World Gold Expertise con un -5,10%. Volatility, thy name is gold miners.

Y nuestro Franklin Hedged con un +3,21%. :-)

Saludos

#319

Re: ¿Es hora de invertir en oro?

Creo el VL del Lombard que miras es del miércoles (04/05) que bajaron mucho las mineras y ayer (06/05) volvieron a subir bastante tras el mal dato de empleo Usa.

S2 y que sigan brillando esas doradas plusvalías!! ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -