Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
177 / 250
#2641

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

 Hola buenas tardes:
podrian por favor añadir el siguiente fondo:
-
  LU0803752129   BlackRock Global Funds - China Bond Fund E2 EUR Hedged

Muchisimas gracias. 
#2643

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

hola!
la opción de sincronizar la cartera con el banco funciona?
lo hice la semana pasada con dos entidades, pero sigue "sincronizando".
#2644

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, 

Agradeceria que incluyesen el siguiente fondo BlackRock Global Funds - Global Long-Horizon Equity Fund D2 (EUR) ISIN LU0827882639

Gracias
#2645

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes me gustaría que añadiesen el siguiente Fondo : CS Edutainment B USD . ISIN LU2022170018
Muchas gracias
#2646

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Hola a todos. Solicito estos fondos para hacer seguimiento:
LU2145462722
LU0439765594
LU1847653224
IE00B7SR3R97
LU1255916394
y las acciones Arbor Realty Trust (ABR) con isin US0389231087

Muchas gracias!
Un saludo.
#2647

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días, ¿podríais añadir el fondo BNY Mellon Blockchain Innovation A (IE00BHPRMN17) ?.

Gracias y saludos
#2648

Añadir fondo LU0974355371 - Mi Cartera Rankia

Hola,
podrian añadir este fondo?

Gracias.

Eugeni
#2649

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

¿Hola podríais incluir este ETF?:
XTRACKERS MSCI CHINA UCITS ETF
MIL | XCS6 | LU0514695690 | EUR

Muchas gracias
#2650

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes:
Podéis añadir por favor el fondo  IE00B3VXGD32 

Gracias y saludos

#2651

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

y este otro:
LU1295552621 

Gracias de nuevo

#2652

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

tras una semana esperando a la sincronización, me atrevo a aventurarme que la opción de sincronizar cartera con los bancos y comercializadoras tenía buena pinta, pero no funciona.
#2653

Re: Añadir fondo LU0974355371 - Mi Cartera Rankia

Solicitaremos los activos, para la próxima vez que quieras añadir nuevas acciones o fondos hay un hilo creado específicamente para solicitar los activos donde podremos verlo con mayor facilidad.

Te adjunto el enlace aquí.

Un saludo.
#2654

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@t-advisor
¡Buenas tardes!

Agradecería que incluyera el fondo de ISIN IE00B2R34Y72, que corresponde al fondo PIMCO GIS Global High Yield Bond Fund Institutional EUR (Hedged) Accumulation.

Muchas gracias
#2655

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

@t-advisor
¡Buenas noches!

Agradecería que incluyera el fondo de ISIN  LU1050468989

Muchas gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -