Acceder

Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

3.66K respuestas
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
75 suscriptores
Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión
Página
216 / 250
#3226

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Igual que a mi
#3227

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

No me deja entrar en la app del móvil y tampoco funciona en la página web.Hay algún problema con la página?
#3228

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Acabo de probarlo otra vez, la App no coge ni mi usuario ni mi contraseña y cuando pincho dentro de la página web en "Mi cartera" no aparece nada.
Hay algún problema con la web y con la app o es un tema de mi usuario?
Gracias

#3229

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desde ayer y utilizando Chrome, al solicitar el informe muestra este error


Además, desde el ordenador la visualización era anoche muy extraña y casi imposible manejarse en la web. Para simplemente añadir un activo tuve que pulsar repetidamente ctrl- para poder ver el pié de página y pulsar aceptar. No fue nada intuitivo, sino por malpensado.

Salu2
#3230

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Desde hace más de 15 días no se me guardan los movimientos en Mi cartera. Sale error.
Este problema es recurrente y casi todos los meses me ocurre lo mismo .
Gracias
#3231

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la acción Prairie Provident Resources Inc en Toronto y en C$ (TSE: PPR; CA73965Q1028; CAD)? La acción está disponible en Mi Cartera en Alemania y €, pero me gustaría tenerla en su moneda y mercado principal.

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
#3232

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Alguien me puede ayudar?
No me aparece nada cuando pincho en "Mi cartera" y en la App no reacciona cuando intento conectarme con mi usuario y contraseña.

Alguien puede ayudar?
Muchas gracias!
#3233

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenas tardes, 

¿Podrían incluir el Amundi Index Solutions - Amundi Index MSCI World IE-C LU0996181599?

Gracias de antemano y un saludo
#3234

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

me sigue sin funcionar? Alguien me puede decir a que se debe?
#3235

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

A mi me ocurre igual. En la web no me sale nada cuando pulso en "Mi cartera" y en la app tras poner las credenciales y pulsar entrar no hace nada. A alguien le funciona?
#3236

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

¿Podrían añadir la acción Georgia Capital PLC (LON:CGEO; GB00BF4HYV08; GBX)?

Un saludo y gracias.
#3237

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Por favor, @paula-perez-picazo, @luis-angel-hernandez o @xiaoying-zhou si podeis revisar el motivo por el que no funciona el informe de cartera y muestra el error que adjunté. Mi interés en informar los movimientos de cartera es básicamente por el informe.

Salu2
#3238

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Lo miramos con @t-advisor
#3239

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días,

Me comentan desde la parte técnica que el problema ya está solucionado,

¿Podéis revisar que funcione correctamente, por favor?

En caso contrario, tendréis que actualizar vuestras carteras

@oroldang @elmiji
#3240

Re: Mi Cartera Rankia: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión

Buenos días @tolmo

Disculpa,  por ahora no tenemos este fondo disponible en nuestra base de datos, por lo que no se puede dar de alta,

Disculpa las molestias,

Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -